Síguenos

Rosarosae

Selena Gómez confirma en Instagram su relación con Justin Bieber

Publicado

en

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) –

Parece que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez va viento en popa. Ya han pasado más de cinco meses desde que saliesen algunas imágenes de la pareja junta de nuevo, pero aún no había confirmación oficial por ninguno de los dos de si habían decidido, o no, retomar su relación.

Este jueves, Selena Gómez ha querido confirmar lo que era un secreto a voces a través de una imagen de Instagram con motivo del 24 cumpleaños de Bieber. La cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que felicita a su novio por este día tan especial: «El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom».

En los últimos meses, Gómez no se muestra muy activa en Instagram y suele publicar una foto por mes. Por ello, no solo ha sorprendido la publicación, sino también que el cumpleaños de su novio sea el motivo de su vuelta a las redes sociales tras más de un mes sin compartir ninguna fotografía con sus fans.

Parece que la cantante ha recuperado la sonrisa tras uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras sufrir lupus, una enfermedad que le obligó a apartarse de los focos momentaneamente, Gómez se sometió de urgencia a una operación en la que su mejor amiga Francia Raisa ejerció de donante de riñón para su trasplante.

Tras esto, Selena Gómez decidió volver a terapia por depresión y ansiedad. El tratamiento que duró dos semanas estaba basado en hacer yoga, pilates, meditación y relajación acompañado de una dieta saludable.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo