Síguenos

Rosarosae

Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres por tercera vez

Publicado

en

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) – Hace tan solo unos días escuchábamos a Pilar Rubio asegurar que el nacimiento de su bebé podría ser en cualquier momento y que ya tenía todo más que preparado para la llegada del pequeño. Este domingo, tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que ya eran uno más en la familia. Los felices papás han querido agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que han recibido a lo largo del embarazo y tras compartir esta bonita noticia.

Pilar Rubio aseguró en unas declaraciones a la revista Hola que le hubiese gustado llamar Axl a su tercer hijo, ya que es el nombre de su rockero preferido. Sin embargo, a Sergio Ramos no le terminaba de convencer este nombre por lo que tras mucha indecisión, finalmente Alejandro ha sido la opción elegida por el futbolista y la presentadora.

El pequeño nació este domingo 25 de marzo, coincidiendo con el domingo de Ramos, a las 18:24h en Madrid y ha pesado 3,1 kg como el propio Sergio Ramos ha desvelado. Además, parece que tanto la mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado y así lo hemos podido comprobar en la fotografía, donde, a pesar de acabar de dar a luz, Pilar Rubio luce un rostro espectacular.

El pequeño Alejandro es el tercer hijo de la pareja en sus 6 años de relación y compartirá muchos juegos con sus dos hermanos mayores, Sergio jr de 3 años de edad y Marco, de 2 años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo