Síguenos

Televisión

Sidra el Gaitero y su spot más realista: «Que le den al 2020»

Publicado

en

Los anuncios de televisión y en especial los dedicados a la Navidad nos tienen acostumbrados a una perfección irreal , ya sean de turrones, cavas, perfumes, juguetes y un largo etc…

Pues bien, este año, el spot de televisión de SIDRA EL GAITERO ha querido plasmar la realidad que muchas personas vivirán en tan señaladas fechas, por la pandemia, y otras causas humanas.

Con su brindis «Que le den al 2020» pasará a la historia por su spot más realista en un año atípico en todos los sentidos.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Muere Benji Gregory, el niño de ALF, a los 46 años

Publicado

en

Muere Benji Gregory niño de ALF
Benji Gregory, con Alf, en una imagen de promoción de la serie.

Muere Benji Gregory, conocido por su papel del niño Brian Tanner en la icónica serie de televisión ALF, a los 46 años.

Circunstancias de su fallecimiento

Según TMZ, el cuerpo del actor fue encontrado en su coche en un estacionamiento el pasado 13 de junio. El certificado de defunción confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aún no ha determinado la causa de la muerte.

Rebecca, la hermana del actor, declaró a TMZ que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo le impedía dormir durante días. Sus familiares creen que Gregory fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su coche y falleció por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona. Gregory estaba acompañado por su perro, que también murió.

Carrera de Benji Gregory

Inicios en la televisión

Nacido el 26 de mayo de 1978 en las afueras de Los Ángeles, Benji Gregory debutó en la televisión en 1984 con un episodio de El equipo A. Su gran oportunidad llegó en 1986 con ALF, donde participó en más de 100 episodios. El elenco principal de la serie también incluía a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Éxito con ALF

Emitida por la NBC entre 1986 y 1990, la serie ALF (acrónimo de ‘Alien Life Form’ – ‘Forma de vida Extraterrestre’) narraba las aventuras de los Tanner, una familia estadounidense que acogía a un extraterrestre peludo y deslenguado cuya nave se había estrellado en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.

Reflexiones sobre su experiencia en ALF

En el año 2000, Benji Gregory fue entrevistado por People y habló sobre su experiencia en ALF. «Las únicas veces que parecía que estaba trabajando era cuando las luces estaban encendidas y hacía mucho calor», afirmó, añadiendo que recordaba «jugar con el personal debajo del escenario». Aunque sintió un gran «alivio» cuando ALF fue cancelada, ya que no quería seguir actuando, también afirmó que no se arrepentía de su trabajo en la serie.

Trayectoria posterior

La filmografía de Gregory incluye otros títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin’ Jack Flash y T.J. Hooper. En 2003, Gregory dejó el mundo del entretenimiento y se alistó en la Marina de Estados Unidos, donde se especializó en meteorología y oceanografía, proporcionando pronósticos y advertencias para la seguridad aérea y náutica. En 2005, recibió el alta médica honorable de la Marina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo