Síguenos

Sucesos

Reabren la A-7 tras estar 7 horas cortada por el vuelco de camión

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención en la A-7. EFE/Archivo
València, 16 nov (EFE).- La autovía A-7 en el término de Torrent (Valencia), que desde cerca de las 17 horas del martes estuvo cortada al tráfico tras el vuelco de un camión cargado de naranjas, ha sido reabierta al tráfico a las 00:15 horas de este miércoles, según han informado a EFE fuentes de Tráfico.

El accidente, que llegó a provocar retenciones de hasta nueve kilómetros, se produjo en el kilómetro 346 de la autovía cuando, por circunstancias no precisadas, volcó el camión articulado y quedó atravesado en los tres carriles de la calzada, lo que obligó a cortar totalmente la vía.

Hasta el lugar se trasladó una grúa especial de gran capacidad, que finalmente retiró el camión de gran tonelaje, que perdió parte de la carga, y a las 00:15 horas se ha podido reabrir con normalidad la carretera.

También acudieron al lugar dotaciones del parque de bomberos de Torrent, aunque no había ninguna persona atrapada en el camión, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Hasta la retirada del camión, los vehículos fueron desviados por la carretera CV-36 hacia la V-31, en dirección a Alicante.

Por otra parte, las carreteras valencianas registran a primera hora las retenciones habituales de entrada a Valencia y la más importante se registra en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, donde un accidente provoca una retención de cuatro kilómetros en sentido a la capital valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Explosión brutal en una gasolinera deja a un menor gravemente herido

Publicado

en

Herido grave un menor tras la explosión de un coche mientras repostaba en una gasolinera

Un menor de edad ha resultado herido grave este lunes tras la explosión de un vehículo en una gasolinera situada en el polígono Riu Clar, en Tarragona. El suceso se produjo alrededor de las 15:39 horas, cuando un Dacia Sandero sufrió una fuerte sobrepresión de gas mientras repostaba, según informa el Diari de Tarragona.

Dos heridos tras la explosión en la gasolinera

Los Bombers de la Generalitat han confirmado que en el incidente han resultado heridas dos personas:

  • el conductor del vehículo,

  • y su hijo menor de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las víctimas en la propia estación de servicio. La zona fue precintada por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer el origen exacto de la explosión.

Sin incendio, pero con daños materiales

A pesar de la violencia del estallido, no se produjo ningún incendio posterior. Las imágenes difundidas por los Bombers muestran varias partes del coche dispersas por la gasolinera, evidenciando la fuerza de la explosión.

Antecedentes: casi 50 heridos en una explosión similar en julio

Este incidente se suma a otra explosión registrada el pasado julio, que dejó al menos 45 personas heridas. El estallido se escuchó en varios barrios y provocó una gran columna de humo visible desde distintas zonas de la ciudad.
Entre los heridos se encontraban civiles, policías, bomberos y personal de emergencias, algunos de ellos con quemaduras graves y heridas causadas por cristales.

Continuar leyendo