Síguenos

Sucesos

Reabren la A-7 tras estar 7 horas cortada por el vuelco de camión

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención en la A-7. EFE/Archivo
València, 16 nov (EFE).- La autovía A-7 en el término de Torrent (Valencia), que desde cerca de las 17 horas del martes estuvo cortada al tráfico tras el vuelco de un camión cargado de naranjas, ha sido reabierta al tráfico a las 00:15 horas de este miércoles, según han informado a EFE fuentes de Tráfico.

El accidente, que llegó a provocar retenciones de hasta nueve kilómetros, se produjo en el kilómetro 346 de la autovía cuando, por circunstancias no precisadas, volcó el camión articulado y quedó atravesado en los tres carriles de la calzada, lo que obligó a cortar totalmente la vía.

Hasta el lugar se trasladó una grúa especial de gran capacidad, que finalmente retiró el camión de gran tonelaje, que perdió parte de la carga, y a las 00:15 horas se ha podido reabrir con normalidad la carretera.

También acudieron al lugar dotaciones del parque de bomberos de Torrent, aunque no había ninguna persona atrapada en el camión, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Hasta la retirada del camión, los vehículos fueron desviados por la carretera CV-36 hacia la V-31, en dirección a Alicante.

Por otra parte, las carreteras valencianas registran a primera hora las retenciones habituales de entrada a Valencia y la más importante se registra en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, donde un accidente provoca una retención de cuatro kilómetros en sentido a la capital valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por el doble apuñalamiento en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Publicado

en

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por el doble apuñalamiento en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Dos de los arrestados son menores y un tercero tiene 19 años; la Policía ha identificado a otro implicado inimputable.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes por su presunta implicación en el doble apuñalamiento ocurrido el pasado 21 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante el encendido del árbol de Navidad.

Entre los arrestados hay dos menores de edad y un joven de 19 años. Además, los investigadores han identificado a un cuarto implicado en los hechos, aunque no ha sido detenido porque era inimputable en el momento de la agresión.

Ataque durante un acto con gran afluencia

Los hechos ocurrieron la tarde del 21 de noviembre de 2025. Ese día se celebraba el encendido del árbol de Navidad en la plaza, un acto que reunió a numerosas familias y visitantes en pleno centro de la ciudad.

Según la investigación, un grupo numeroso de jóvenes atacó por sorpresa a varias personas que se encontraban sentadas en los bancos de la plaza.

Durante la agresión, los atacantes utilizaron armas blancas. Dos jóvenes resultaron apuñalados y un tercero tuvo que huir corriendo para evitar ser alcanzado.

El suceso provocó momentos de miedo y confusión entre los presentes. Muchos viandantes abandonaron rápidamente la zona ante el temor de que continuara la violencia.

Un herido grave

Uno de los jóvenes atacados sufrió varias puñaladas. Una de ellas le afectó a la zona medular, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital.

Por su parte, el tercer joven que logró escapar acudió por sus propios medios a la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. Allí fue atendido por los agentes y trasladado posteriormente a un centro de salud.

Investigación policial

La investigación fue asumida por la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional. Tras varias semanas de pesquisas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de la agresión.

Finalmente, el pasado 26 de febrero fueron detenidos dos menores y un joven de 19 años como presuntos responsables de delitos de lesiones graves, amenazas graves y desórdenes públicos.

En relación con el cuarto implicado, la Policía ha informado a la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas de protección correspondientes.

La investigación continúa abierta y los agentes no descartan que se produzcan nuevas detenciones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo