MADRID, 8 Oct. (CHANCE) – Este sábado Terelu Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Día para someterse a una doble mastectomía. Una drástica decisión que la hija de María Teresa Campos ha meditado con su equipo médico tras ser diagnosticada de un segundo tumor en el pecho, seis años después de desvelar su primer cáncer de mama.
La operación que duró más de diez horas fue todo un éxito y la colaboradora de televisión se recupera favorablemente, arropada en todo momento tanto por su hermana Carmen Borrego como por su hija, Alejandra Rubio, y su madre. El clan ha cerrado filas en torno a la presentadora, apoyándola en uno de los momentos más complicados de su vida.
Terelu ha pasado la segunda noche ingresada en el hospital, donde continúa ingresada tal y como apunta el último parte médico emitido por la Fundación a petición de la propia Terelu.
«Evoluciona satisfactoriamente de la intervención realizada el pasado día 6 de octubre», confirma dicho comunicado que avanza que Terelu «permanecerá hospitalizada, recuperándose, unos días hasta su alta definitiva».
Buenas noticias para la presentadora que por ahora permanece en silencio y alejada del foco mediático, centrada en su recuperación.
CARMEN BORREGO SOBRE TERELU
Como os venimos contando Terelu Campos se ha sometido este pasado 6 de octubre a una doble masectomía debido al cáncer de mama con el que volvía a recaer hace tan solo unos meses, una operación de 10 horas que necesita un gran preoperatorio y un postoperatorio.
Terelu Campos, acudía a su hospital de cabecera, la Fundación Jiménez Díaz donde se encuentra ya recuperándose tras su larga operación.
Tras confirmar a través de un informe médico que la periodista está estable y recuperándose, Carmen Borrego junto a José Carlos Bernal, María Teresa Campos y Alejandra Rubio no se han separado de la colaboradora televisiva.
Durante todos estos días, ha contado con el apoyo incondicional de toda su familia. Y es que, sabiendo dar juego en los programas, donde se las ve hablar sin tapujos de su relación familiar y de sus diferencias, las Campos son una gran piña fuera de las cámaras de televisión. Esta noche Carmen Borrego se quedaba junto a su hermana en el hospital.
Más unidas que nunca, están muy pendientes y ‘preocupadas’ hasta ver que la hija mayor de María Teresa Campos esté bien: «Bueno, la sonrisa no sé si perdurará con el tiempo», explicaba Borrego en declaraciones a CHANCE-Europa Press.
En cuanto a como ha pasado el día posterior a esta operación delicada comentaba que tanto la noche de la operación y este domingo ha sido tranquilo para Terelu: «El día lo ha pasado tranquilo, durmiendo que es como tiene que estar ahora».
Carmen Borrego, no obstante, nos daba el parte poniéndose en manos de lo que los médicos les habían comentado: «De momento, lo importante es que los médicos siguen diciendo que va todo muy bien».
El hecho de que Terelu Campos haya pasado gran parte del día dormida es para evitar al máximo los dolores que pueda tener: «No ha habido ninguna complicación lo importante en estos primeras horas y que siga descansando» y seguía comentando por ello al respecto: «Está con mucha medicación para que sufra lo menos posible».
Tienes que estar registrado para comentar Acceder