Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos se somete a una nueva operación

Publicado

en

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) –

No están siendo días fáciles para Terelu Campos. La excolaboradora de Sálvame ha tenido que ser intervenida de nuevo este pasado viernes en Madrid. Así lo anunciaba un comunicado remitido por el propio centro médico a petición de la paciente.

«La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», un escrito donde se tranquiliza sobre el estado de salud de la hija mayor de María Teresa Campos.

Esta nueva intervención supone la tercera desde que Terelu decidiera someterse a una mastectomía. El calvario de la malagueña comenzaba hace algo más de un año cuando le diagnosticaban un tumor en su mama izquierda.

Una situación complicada que se suma a su marcha de Sálvame. El clan Campos ha decido dar carpetazo a su etapa en este programa después de la monumental bronca de Carmen Borrego con los colaboradores tras su paso por Sálvame Okupa. Una realidad a la que ha tenido que hacer frente también su hermana y que le ha llevado a tomar esta dolorosa decisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo