Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos se somete a una nueva operación

Publicado

en

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) –

No están siendo días fáciles para Terelu Campos. La excolaboradora de Sálvame ha tenido que ser intervenida de nuevo este pasado viernes en Madrid. Así lo anunciaba un comunicado remitido por el propio centro médico a petición de la paciente.

«La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», un escrito donde se tranquiliza sobre el estado de salud de la hija mayor de María Teresa Campos.

Esta nueva intervención supone la tercera desde que Terelu decidiera someterse a una mastectomía. El calvario de la malagueña comenzaba hace algo más de un año cuando le diagnosticaban un tumor en su mama izquierda.

Una situación complicada que se suma a su marcha de Sálvame. El clan Campos ha decido dar carpetazo a su etapa en este programa después de la monumental bronca de Carmen Borrego con los colaboradores tras su paso por Sálvame Okupa. Una realidad a la que ha tenido que hacer frente también su hermana y que le ha llevado a tomar esta dolorosa decisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo