Síguenos

Rosarosae

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

Publicado

en

teresa urquijo pareja almeida

Teresa Urquijo y Moreno es la pareja de José Luis Martínez-Almeida. La tarde del domingo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas fue la elegida para confirmar la relación para sorpresa de muchos de los presentes al evento taurino ante la llegada de José Luis Martínez Almeida con una joven a la plaza.

Pocos minutos después, el periódico ‘ABC’ desvelaba la identidad de la acompañante del alcalde de Madrid y confirmaba qué tipo de relación mantiene con el político del PP.

Era «un secreto a voces», según señalan varios medios que se hacen eco de las fotografías del alcalde de Madrid con la joven, que tiene 26 años, 22 menos que Almeida (48).

Aunque Teresa Urquijo y Moreno se dejaba ver muy sonriente y algo nerviosa, la pareja evitó mostrarse en actitud cómplice públicamente.

Teresa está emparentada con la Familia Real, ya que su abuela es prima del rey Juan Carlos. Su madre es Beatriz Moreno, hija de doña Teresa de Borbón, hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón.

La joven, que ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, trabaja actualmente como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria.

La familia de Teresa Urquijo y Moreno

La abuela de Teresa Urquijo y Moreno no es solo su único pariente conocido en las altas esferas madrileñas y es que, según informa ‘El Español’, el padre de la nueva novia de Almeida es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón.

A la boda de sus padres acudieron gran parte de la familia real ya que la reina emérita Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe VI fueron algunos de los invitados.

Por otro lado, el padre de Teresa, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es bastante conocido entre los grandes negocios de la capital ya que fue director de comunicación de la farmacéutica Roche Farma.

Su relación con la familia real

Otro dato que ha sorprendido es que el hermano pequeño de Teresa, Juan Urquijo, fue relacionado hace unos meses con la familia real. El hermano pequeño de la novia de Almeida dejó de ser anónimo cuando la prensa del corazón empezó a relacionarle con Victoria Federica, sobrina de Felipe VI e hija de la infanta de Elena.

Varios medios aseguraron que Victoria Federica mantenía una relación amorosa con el ahora cuñado de Almeida. Informaciones que llamaron la atención debido al grado familiar que ambos mantienen: la abuela de Juan Urquijo es prima del rey Juan Carlos, abuelo de Victoria Federica.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo