Síguenos

Rosarosae

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

Publicado

en

teresa urquijo pareja almeida

Teresa Urquijo y Moreno es la pareja de José Luis Martínez-Almeida. La tarde del domingo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas fue la elegida para confirmar la relación para sorpresa de muchos de los presentes al evento taurino ante la llegada de José Luis Martínez Almeida con una joven a la plaza.

Pocos minutos después, el periódico ‘ABC’ desvelaba la identidad de la acompañante del alcalde de Madrid y confirmaba qué tipo de relación mantiene con el político del PP.

Era «un secreto a voces», según señalan varios medios que se hacen eco de las fotografías del alcalde de Madrid con la joven, que tiene 26 años, 22 menos que Almeida (48).

Aunque Teresa Urquijo y Moreno se dejaba ver muy sonriente y algo nerviosa, la pareja evitó mostrarse en actitud cómplice públicamente.

Teresa está emparentada con la Familia Real, ya que su abuela es prima del rey Juan Carlos. Su madre es Beatriz Moreno, hija de doña Teresa de Borbón, hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón.

La joven, que ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, trabaja actualmente como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria.

La familia de Teresa Urquijo y Moreno

La abuela de Teresa Urquijo y Moreno no es solo su único pariente conocido en las altas esferas madrileñas y es que, según informa ‘El Español’, el padre de la nueva novia de Almeida es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón.

A la boda de sus padres acudieron gran parte de la familia real ya que la reina emérita Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe VI fueron algunos de los invitados.

Por otro lado, el padre de Teresa, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es bastante conocido entre los grandes negocios de la capital ya que fue director de comunicación de la farmacéutica Roche Farma.

Su relación con la familia real

Otro dato que ha sorprendido es que el hermano pequeño de Teresa, Juan Urquijo, fue relacionado hace unos meses con la familia real. El hermano pequeño de la novia de Almeida dejó de ser anónimo cuando la prensa del corazón empezó a relacionarle con Victoria Federica, sobrina de Felipe VI e hija de la infanta de Elena.

Varios medios aseguraron que Victoria Federica mantenía una relación amorosa con el ahora cuñado de Almeida. Informaciones que llamaron la atención debido al grado familiar que ambos mantienen: la abuela de Juan Urquijo es prima del rey Juan Carlos, abuelo de Victoria Federica.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo