Síguenos

Cultura

El Test de OP a… Goyo Jiménez

Publicado

en

–Un color

El negro sin lugar a dudas. Aunque luego vendrán los listos que me dirán que es la ausencia de color y todo eso. Pues mi color favorito es la ausencia de color.

–Un sabor

El chocolate y la menta. Chocolate con menta.

–Una comida

Chocolate con menta.

–Una bebida

Vino

–Tu mayor secreto confesable es…

A ti te lo voy a contar

–Tu libro o cómic favorito

Estoy dudando entre el «Teniente Blueberry», que es un cómic de Moebius antes de firmar como Moebius o cualquiera de los clásicos de «Conan el bárbaro».

–El libro que más odias

Cualquiera político extremo, no sé «Mi lucha» venga así quedo bien… y la Paz en el mundo por si acaso me tengo que presentar a Miss Universo.

–Canción que no puedes dejar de cantar

Puedo dejar de cantar canciones, pero vamos que se me peguen, cualquier cancioncilla de un anuncio, soy así de tonto no puedo dejar de cantarla.

–Canción que odias

Canciones de anuncios que no puedo dejar de cantar.

–Hoy en día está sobrevalorado…

Las entrevistas de preguntas rápidas.

–Del 1 al 10 importancia que le das al sexo

11

–Tu actor/actriz favorito es…

No tengo actor o actriz favorito pero seguramente si lo tuviera sería yo por prepotente.

–La mejor película

Hay muy buenas películas pero me voy a quedar con «Muerte entre las flores», de los Coen.

–La peor película

Seguramente está por hacerse.

–Serie a la que estás enganchado

No estoy enganchado a ninguna serie, en su momento me gustó mucho «Breaking Bad». Pero enganchado no, no me engancho a series, no me engancho a drogas, solo me he enganchado a mi mujer.

–Un olor

El almizcle.

–Un lugar

Cualquiera de Castilla La Mancha.

–Un nombre

Que me guste mucho mucho, Paloma, pero porque es el de mi mujer.

–Tu mejor recuerdo

Cuando mi mujer me dijo que se iba a casar conmigo.

–Tu peor recuerdo

Cuando estaba pensando “Y si me dice que no se casa conmigo mi mujer”

–En la cama eres…

Una persona tumbada

–Paella o fideuà

Horchata

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Ana Belén deslumbra en el Roig Arena con un emocionante viaje musical por más de 50 años de carrera

Publicado

en

Ana Belén ha debutado en el Roig Arena con un concierto inolvidable dentro de su exitosa gira “MÁS D ANA”, una propuesta que combina emoción, memoria musical y una puesta en escena impecable. La artista madrileña, uno de los grandes referentes de la música y la cultura española, regresó a Valencia seis años después de su última gira —“Vida”— para reencontrarse con un público completamente entregado.

Acompañada por una banda de primer nivel dirigida por su hijo, el músico y productor David San José, Ana Belén ofreció casi dos horas de música en directo donde repasó los temas que han marcado varias generaciones, además de presentar canciones de su último trabajo, “Vengo con los ojos nuevos”.


Un inicio poderoso que marcó el tono de la noche

Con un impecable traje blanco y su habitual fuerza escénica, Ana Belén abrió el concierto con “Solo le pido a Dios”, dejando claro que la velada sería un homenaje a su propia trayectoria y a la memoria emocional de miles de espectadores.

A partir de ahí, el Roig Arena se convirtió en un espacio de viaje musical donde sonaron clásicos imprescindibles como:

  • “El hombre del piano”

  • “Lía”

  • “Derroche”

  • “Peces de ciudad”

El público vibró especialmente con interpretaciones cargadas de nostalgia y simbología cultural como “Contamíname”, “La Paloma” o la festiva “Agapimú”, que pusieron en pie al recinto valenciano.


Un final a la altura de una noche histórica

Ana Belén cerró el concierto con tres himnos que forman parte de la memoria colectiva del país:

  • “España camisa blanca de mi esperanza”

  • “La Puerta de Alcalá”

  • “Balance”

El Roig Arena respondió con una ovación larga y emocionada, conscientes de haber vivido una noche única que cruzó generaciones y celebró más de cinco décadas de música comprometida, poética y profundamente personal.


Una gira que consolida su vigencia artística

Con “MÁS D ANA”, Ana Belén reafirma su vigencia en la escena musical española. Su voz, su presencia y su capacidad para conectar con públicos de todas las edades la convierten en una artista imprescindible, capaz de llenar recintos como el Roig Arena con una mezcla de elegancia, experiencia y sensibilidad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo