Síguenos

Rosarosae

#TestOP Jorge Javier: «He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas»

Publicado

en

Jorge Javier
Carmen Martín FOTO: Toni cortés

Nuestro protagonista del Test de OP es Jorge Javier Vázquez. Presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español este animal televisivo nacido en Badalona un 25 de julio de 1970 es Licenciado en Filología hispánica. Lejos queda ya sus comienzos en la  ‘Súper Pop’  y la revista ‘Pronto’. Da el salto a Antena 3 como colaborador en ‘Extra Rosa’ (1997) conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, y después de varios programas, aterriza en la que es su actual casa, Telecinco. Colabora en ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos hasta que en 2003 triunfa junto a Carmen Alcayde en ‘Aquí hay tomate’.

Desde entonces no hay programa de la cadena que no presente: Grandes hermanos, Supervivientes, el famoso Sálvame entre otros muchos…

En 2015, debuta como actor de teatro protagonizando la comedia musical ‘Iba en serio’. Ahora triunfa con su segunda obra, la divertida ‘Desmontando a Séneca’.

 

Un color: verde

 

Un sabor: Bechamel

 

Una comida: Lentejas con jamón serrano

 

Una bebida: Café

 

Tu mayor secreto confesable es… Mi belleza.

 

Tu libro o cómic favorito: ‘Nubosidad variable’ de Carmen Matín Gaite.

 

El libro que más odias: El ‘Ulises’ de James Joyce.

 

Canción que no puedes dejar de cantar:  ‘Hay que vivir amigo mío’ de Joan Baptista Humet.

 

Canción que odias: Cualquiera que esté repleta de agudos.

 

Hoy en día está sobrevalorado… Tener seguidores en Instagram.

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo De 8’5 a 9

 

Tu actor/actriz favorita es…Glenn Close y Meryl Streep

 

La mejor película: ‘Un lugar en el mundo’, de Adolfo Aristarain.

 

La peor película: He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas.

 

Serie a la que estás enganchado: Ahora últimamente a ninguna pero desde siempre ‘A dos metros bajo tierra’.

 

Un olor: el incienso catedralicio

 

Un lugar: Cualquiera con playa.

 

Un nombre: María

 

Tu mejor recuerdo: Cuando me comunicaron que me daban el Ondas.

 

Tu peor recuerdo: Cuando Betty Missiego se quedó segunda en Eurovisión.

 

Paella o fideuà: Fideuà.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo