Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles sobre Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

Publicado

en

Alana Martina llegó este domingo a la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y ha supuesto una gran felicidad para la pareja y toda su familia. Así, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en padre por cuarta vez, ya que tiene otros dos bebés y un niño de siete años.

«¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como a Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!», así lo anunció Cristiano a través de su perfil de Instagram, acompañado de un imagen de su hijo mayor y su pareja con la recién nacida en brazos.

La pequeña ha nacido en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde el parto ya estaba programado para este domingo 12 de noviembre. Así, Cristiano pudo estar junto a Georgina porque no tenía compromisos profesionales.

La mediática pareja ha decidido que la pequeña será matriculada en el exclusivo colegio bilingüe internacional, al que ya asiste su hermano mayor, de Pozuelo de Alarcón. En concreto, en esta escuela estudiará todas las asignaturas en inglés y su segunda lengua será el español. Cristina siempre ha dejado claro que para él «lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa».

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pepe Navarro está enamorado: todos los detalles de su nueva pareja Lorena

Publicado

en

A sus 74 años, Pepe Navarro vuelve a sonreír en el terreno sentimental. Tal y como adelanta la revista Semana, el presentador de televisión ha iniciado una nueva relación estable en 2026, dos años después de su ruptura con Beatriz, su última pareja conocida.


Lorena, la modelo que ha conquistado a Pepe Navarro

La afortunada se llama Lorena y es modelo de profesión. Según la información publicada, comparte con Navarro su pasión por la comunicación, lo que ha facilitado que su relación fluya desde el inicio. El medio apunta que Lorena tiene un perfil distinto al de otras parejas del presentador, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

La pareja lleva conociéndose alrededor de un año, tiempo durante el cual Lorena se ha ido integrando en la vida y el entorno del comunicador. Quienes la conocen destacan que el vínculo entre ambos es sólido y que la relación va muy en serio.


Un oasis de amor en Ibiza

Gran parte de su tiempo lo pasan en la villa de Pepe Navarro en Ibiza, donde han encontrado un espacio para relajarse y disfrutar de su intimidad. La revista Semana asegura que la casa está siendo testigo de “todo lo bonito que se está creando entre Pepe y su novia, con quien está construyendo cosas especialmente bonitas”.

Este lugar ya había sido importante en la vida sentimental de Navarro, ya que fue allí donde convivió con su anterior pareja Beatriz, quien incluso llegó a conocer a sus hijos y asistir a la boda de Andrea Navarro Zaldívar.


Una relación discreta y feliz

El comunicador mantiene su habitual discreción e intimidad, una característica que también se aplicará en su noviazgo con Lorena. Los cercanos a Pepe aseguran que está feliz y que la relación se desarrolla con mucha armonía, dejando entrever que la nueva ilusión de Navarro podría ser duradera.

En los próximos días, la revista Semana publicará las primeras imágenes de la pareja, dando rostro a esta nueva etapa sentimental del presentador.


Pepe Navarro, a sus 74 años, demuestra que nunca es tarde para el amor, y que incluso tras rupturas y cambios vitales, siempre hay espacio para volver a ilusionarse.

Continuar leyendo