Síguenos

Rosarosae

Todos los pasos de la transformación de Heidi Klum a Shrek

Publicado

en

MADRID, Nov. (CHANCE) – Heidi Klum ha vuelto a reunir a todos sus amigos en su tradicional fiesta de Halloween… y ya van 19. La modelo alemana es una incondicional de esta celebración y su disfraz es siempre el más esperado durante la noche de este 31 de octubre.

Para este 2018, Heidi Klum ha decidido transformarse junto a su pareja en Shrek y la Princesa Fiona. El cantante Tom Kaulitz y la top llegaron a la fiesta como estos ogros verdes donde les esperaban amigos como la actriz Lupita Nyong’o, la top Winnie Harlow, la modelo Bella Hadid y su pareja, el cantante The Weeknd.

Sin dejar de bromear, Heidi Klum paseó su disfraz por todo el photocall y se fotografió con todos sus invitados. Y es que las largas horas de transformación a las que se tuvieron que someter no les quitaron las ganas de pasárselo bien.

Paso a paso, la top nos ha ido enseñando en su perfil de Instagram todo el proceso por el que ha tenido que pasar para ser la mujer de Shrek.

Desde la máscara que se puso hasta el maquillaje y peinado, un sinfín de vídeos donde vemos que Heidi Klum se lo pasa en grande cada Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

@prorenfx @mikefontaine_ …. love you guys ??

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #heidihalloween2018 #heidiklumhalloween #heidihalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo