Síguenos

Rosarosae

Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno, sufre un robo en su casa después de ‘Supervivientes’

Publicado

en

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa, llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. Al parecer, la cantante ha sufrido un asalto en su domicilio y se encontró su piso patas arriba cuando llegó después de haber estado fuera de casa durante 30 días desde que se fue.

La hermana de Encarna Salazar ha sido víctima de un robo en su piso de Majadahonda. La exconcursante de Supervivientes en la llegada a su domicilio se encontraba su casa completamente desvalijada al haber entrado a robar. Al parecer ha desaparecido algo de dinero que tenía guardado en su hogar y joyas personales de la cantante. Sin duda, se trata de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su decepcionante paso por el reality y no pudo hacerlo porque la compañía de la Guardia Civil se extendió hasta las tres de la mañana.

Esta noticia ha sido emitida en el programa de Ana Rosa esta mañana por Pepe del Real que se ha desplazado hasta Majadahonda para informar desde el lugar de lo que había ocurrido. Al parecer, la exconcursante llegaba a su domicilio acompañada de su hijo y era este quien subía en primer lugar al hogar para dejar la maleta de la cantante y quien se encontraba el piso completamente diferente a como lo había dejado la propia Toñi Salazar.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo