Síguenos

Deportes

‘Tots a Una’, el llamamiento del Valencia CF a la afición de Mestalla para el partido ante el Leganés

Publicado

en

aficionado infarto Mestalla

Hay momentos e imágenes que marcan al futbolista, situaciones que ponen los pelos de punta, rostros y gestos que transmiten entusiasmo. Ver la riada de valencianistas escoltando al autobús del equipo mientras avanza lentamente por la Avenida de Suecia significa mucho para los futbolistas, es como si la afición marcara el primer gol antes de que los futbolistas salgan a Mestalla. ¿El secreto? Ir todos a una, señalan desde el club valencianista.

En el vestuario son conscientes de la importancia que está teniendo la afición valencianista en este inicio de LaLiga, pero ahora hay que dar otro paso más antes de que pare la competición y el momento es este sábado ante el CD Leganés, a las 13:00 horas. Si Marcelino pudiera, incluiría en su convocatoria a todos los aficionados para que llenen el fortín de Mestalla. Él es consciente que no va a ser un partido fácil, por eso se les necesita tanto, a pesar de que no es su hora preferida. “Mestalla, TOTS a UNA”, es la reflexión que se ha escrito en la pizarra.

Ante el Sevilla FC se vivió un ambiente extraordinario, con más de 44.000 valencianistas en la grada de Mestalla. Ha sido la mejor entrada de la temporada, ver al Valencia CF divierte, la gente está disfrutando muchísimo, y este sábado es una nueva oportunidad para ir a animar a los jugadores y regresar a casa con una sonrisa. A los futbolistas les llega muy dentro ver a los fans, están concentrados, pero les ven y saben que por ellos se tienen que vaciar todos dentro.

Durante el calentamiento del último partido en Mestalla, cuando los futbolistas formaron una piña antes de retirarse al vestuario, la sensación que tenían era de que iba a ganar. Desde la máxima humildad y el respeto, el Valencia CF va a buscar otro triunfo para su afición.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF y Real Sociedad firman tablas en Mestalla (1-1) en el debut de LaLiga EA Sports

Publicado

en

Valencia-Real Sociedad
VALENCIA CF

Diego López adelantó al Valencia y Takefusa Kubo empató cuatro minutos después

El Valencia CF arrancó la temporada 2025-26 de LaLiga EA Sports con un empate (1-1) frente a la Real Sociedad en el Camp de Mestalla, en un partido muy igualado y con alternativas para ambos equipos. Los goles llegaron en la segunda mitad, obra de Diego López para los locales y de Takefusa Kubo para los donostiarras.

Con una gran entrada en el estadio (45.333 espectadores), el valencianismo vivió un estreno con intensidad, aunque el marcador final reflejó la igualdad entre dos equipos que se repartieron los puntos.


Primer tiempo equilibrado y con pocas ocasiones claras

El conjunto de Carlos Corberán salió con ambición y la primera ocasión llegó con un cabezazo de Luis Rioja que se marchó alto. La Real respondió pronto con una llegada de Brais Méndez, frenada por un providencial José Luis Gayà en el minuto 13.

El partido estuvo marcado por el calor y la humedad, lo que ralentizó el ritmo. Aun así, el Valencia gozó de una clara oportunidad antes de la pausa de hidratación: un balón al segundo palo que Javi Guerra tocó y que Dani Raba estuvo a punto de transformar en gol.

La primera parte concluyó sin goles (0-0), con un Valencia más incisivo y una Real Sociedad sólida y ordenada.


Segunda parte: golpe y respuesta inmediata

El Valencia CF encontró el premio en el minuto 56. Dani Raba rompió líneas con una asistencia precisa por encima de la defensa que Diego López aprovechó con un gran remate para adelantar a los locales (1-0).

La alegría apenas duró cuatro minutos. En el 60’, Take Kubo sorprendió con un potente disparo desde la frontal que batió a Julen Agirrezabala, devolviendo la igualdad (1-1).


Corberán mueve el banquillo y debuta Danjuma

Con el empate, Carlos Corberán buscó soluciones desde el banquillo. Entraron André Almeida y Danjuma, en el debut oficial del neerlandés en Mestalla. Más tarde también participaron Santamaría y Ugrinic.

El Valencia tuvo una ocasión clara con un remate de Copete a centro de Javi Guerra, pero el balón se marchó alto. En la Real Sociedad, Imanol Alguacil también refrescó su equipo con Guedes, Elustondo, S. Gómez, González y Óskarsson.

Pese a los intentos, el marcador no se movió y el duelo concluyó con empate.


Ficha técnica del Valencia CF – Real Sociedad

Valencia CF (1): Agirrezabala; Foulquier, Tárrega, Copete, Gayà (Santamaría, 80’); Pepelu (Ugrinic, 87’), Javi Guerra, Luis Rioja, Diego López, Raba (André Almeida, 68’) y Hugo Duro (Danjuma, 68’).

Real Sociedad (1): Remiro; Aramburu, Zubeldia, Caleta-Car (Elustondo, 68’), Aihen (S. Gómez, 80’); Turrientes (González, 80’), Marin, Take (Guedes, 80’), Barrene, Oyarzabal y Brais Méndez (Óskarsson, 68’).

Goles: 1-0 Diego López (56’), 1-1 Take Kubo (60’).
Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a Gayà y Turrientes. VAR: Valentín Pizarro (C. Madrileño).
Estadio: Camp de Mestalla (València). Jornada 1 de LaLiga EA Sports 2025-26

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo