Síguenos

Otros Temas

Threads: la nueva red social de Zuckerberg para acabar con Twitter

Publicado

en

Zuckerberg fin de los móviles
Marc Zuckerberg-META

Nueva York (OFFICIAL PRESS-EFE).- Threads, quédense con ese nombre porque es la nueva red social de Marc Zuckerberg para acabar con Twitter.

El gigante tecnológico Meta, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, se dispone a lanzar una nueva red social que se llamará Threads (hilos), con la que Zuckerberg pretende hacer la competencia a Twitter, que ha impuesto nuevas restricciones a sus usuarios.

Threads: la nueva red social de Zuckerberg

Según informa la prensa estadounidense, se espera que Meta anuncie el próximo jueves el lanzamiento de Threads, que permitirá mantener conversaciones digitales en tiempo real, pero la aplicación ya está disponible en las tiendas de aplicaciones como Play Store, en la modalidad de acceso anticipado.

Mark Zuckerberg, el presidente de Meta, llevaba mucho tiempo planeando el lanzamiento de una red social de conversaciones en línea en tiempo real que le hiciera la competencia a Twitter, una plataforma que, pese a los vaivenes y restricciones que ha sufrido desde su adquisición por parte del multimillonario sudafricano Elon Musk, sigue pareciendo irreemplazable.

Imposición de límites diarios en Twitter

Recientemente Musk anunció la imposición de límites diarios en la cantidad de publicaciones que pueden leer los usuarios, lo que provocó malestar entre los seguidores de la red social.

Desde que Musk compró Twitter el pasado año, impuso distintas fórmulas para rentabilizar la empresa -como cobrar por las cuentas verificadas- que han resultado un fiasco, por lo que se vio obligado a devolver el estatus de “verificado” a cuentas importantes (por ejemplo, de medios de comunicación o “influencers” con legiones de seguidores) sin que hayan pagado por ello.

También cambió el servicio de Twitter modificando el algoritmo que decide qué publicaciones son más visibles, eliminó las reglas de moderación de contenido que prohíben ciertos tipos de tuits y revisó el proceso de verificación que confirma las identidades de los usuarios.

En principio la aplicación Threads estará conectada con la plataforma Instagram, permitiendo a los usuarios de esa red social seguir a los mismos usuarios que siguen en la plataforma para compartir fotografías y videos, manteniendo el mismo nombre de usuario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Vuelve la Revista de Navidad de Mercadona: recetas, decoración y consejos de belleza

Publicado

en

mercadona revista navidad

Mercadona ha lanzado una nueva edición de su Revista de Navidad, llena de ideas y consejos prácticos para triunfar en las fiestas. La publicación incluye recetas originales, trucos de decoración, recomendaciones de maquillaje y peinados, así como propuestas de regalos para sorprender a familiares y amigos.

Recetas y menús para todos los gustos

La revista ofrece recetas rápidas y sencillas, así como platos tradicionales como hojaldres, asados y guarniciones. También incluye opciones para preparar en 15 minutos, como pulpo con puré de castañas o crema de gambón y calabaza. Además, enseña cómo crear un rincón dulce, preparar postres típicos como el roscón de Reyes y ofrece secretos de sumiller para acompañar los menús navideños.

Consejos de belleza y decoración

La Revista de Navidad de Mercadona incluye propuestas de la Colección Celestial Night, con productos de maquillaje y peinados tanto de día como de noche. También ofrece ideas de decoración con menaje desechable, velas y detalles festivos para dar un toque especial al hogar durante las celebraciones.

Dónde conseguir la Revista de Navidad de Mercadona

La revista está disponible en formato físico en las tiendas Mercadona, aunque las unidades son limitadas, y también en versión digital a través de la web oficial de Mercadona

. Esto permite acceder a todo el contenido desde cualquier dispositivo, facilitando la planificación de menús, la decoración del hogar y los looks navideños.

Un surtido pensado para los “Jefes”

Mercadona sigue su estrategia de Surtido Eficiente, ofreciendo productos de alta calidad al mejor precio, en línea con su Modelo de Calidad Total. La revista refleja esta filosofía, proporcionando a los clientes —denominados internamente “Jefes”— ideas prácticas y productos innovadores para que las fiestas sean más fáciles y disfrutables.

Historia de Mercadona: el primer supermercado abrió en 1977 en Tavernes Blanques

Historia de Mercadona: el primer supermercado abrió en 1977 en Tavernes Blanques

Continuar leyendo