Síguenos

Rosarosae

Bárbara Rey, en casa tras recibir el alta médica en Marbella

Publicado

en

prisión Bárbara Rey

Marbella (Málaga), 26 abr (EFE).- La actriz y vedete Bárbara Rey, que se contagió de coronavirus, se encuentra en su casa tras recibir el alta médica este domingo en Marbella (Málaga), según han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

La artista de Totana (Murcia), que permanecía ingresada con coronavirus en el hospital Quirón de Marbella, abandonó el centro sanitario pasadas las 16:30 de este domingo, de acuerdo con las fuentes sanitarias.

Barbara Rey acudió a esta clínica privada marbellí al presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus y la confirmación del positivo en covid-19, tras realizarse la prueba PCR, motivó su hospitalización.

El estado de salud de la actriz, que aún no se había vacunado contra la enfermedad y que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, ha evolucionado de manera favorable y en estos momentos se encuentra estable por lo que ha podido irse a casa.

A pesar de las restricciones de movilidad, la de Totana se había desplazado hasta Marbella para estar unos días de descanso en esta ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años pasa muchas temporadas; aspecto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Desde el entorno de la actriz se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad, según han publicado diferentes medios de comunicación, ya que desde el inicio de la pandemia ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa de la que la murciana dispone en su ciudad natal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero, ingresada de urgencia en Lanzarote durante sus vacaciones en Canarias

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista Sara Carbonero ha sido ingresada de urgencia en Lanzarote mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Canarias, una noticia que ha generado preocupación y ha vuelto a poner el foco en su estado de salud. El ingreso se produjo tras sufrir unas molestias que obligaron a su traslado a un centro hospitalario, lo que interrumpió de forma repentina su descanso de inicio de año.


Vacaciones en Canarias interrumpidas por un ingreso hospitalario

Sara Carbonero había comenzado el año 2026 en La Graciosa, donde celebró la llegada del nuevo año rodeada de amigos íntimos, entre ellos la periodista Isabel Jiménez. A través de sus redes sociales, la comunicadora había compartido imágenes de tranquilidad, mar y momentos de desconexión, acompañadas de mensajes en los que hablaba de calma y de “compañía de lujo”.

Sin embargo, esas vacaciones se vieron truncadas cuando la periodista tuvo que ser atendida de urgencia en Lanzarote, lo que activó de inmediato la preocupación entre sus seguidores.


Preocupación por su estado de salud

Aunque no han trascendido detalles médicos concretos, el ingreso ha hecho saltar de nuevo las alarmas en torno a la salud de Sara Carbonero, que en los últimos años ha hablado abiertamente de su proceso personal y de la importancia de cuidarse física y emocionalmente.

Por el momento, ni la propia periodista ni su entorno han ofrecido un parte oficial, aunque fuentes cercanas apuntan a que se encuentra controlada y en observación, a la espera de evolución.


Mensajes de apoyo y discreción

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia la periodista, una de las figuras más queridas del panorama mediático español. Su actitud discreta y su forma de afrontar los momentos difíciles han reforzado el respaldo de seguidores y compañeros de profesión.

Desde su entorno insisten en mantener la máxima discreción, agradeciendo el respeto a la intimidad de Carbonero en un momento delicado.


Última hora sobre Sara Carbonero

El ingreso de urgencia en Lanzarote ha generado un gran interés mediático, aunque todo apunta a que la periodista permanece estable y acompañada por personas de su máxima confianza. Se espera que en las próximas horas o días pueda haber alguna comunicación oficial que aclare su estado.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo