Síguenos

Rosarosae

Un coctel de emociones en la final de ‘La isla de las tentaciones 3’

Publicado

en

¿Cuánto dinero gana un concursante de 'La isla de las tentaciones'?
Telecinco

El penúltimo programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ se pudo ver ayer en Telecinco. Las cuatro parejas se reencontraron en la hoguera final donde las emociones estuvieron a flor de piel. Se vivieron algunas reconciliaciones y un encontronazo entre Marina y Jesús, todas crearon momentos de infarto.

La primera pareja en reencontrarse fueron Lola y Diego, quienes, tras haber sido infieles durante su experiencia en el programa, se pidieron disculpas. Lola, aseguró que se había liberado y se había dado cuenta de que “quería volar libre”, entre lágrimas. Mientras Diego aceptó que seguía enamorado de ella, pero no quería pasar una vida a su lado.

El siguiente reencuentro lo protagonizaron Raúl y Claudia. La pareja canaria que fue fiel durante su estancia en el Caribe, tuvo encontronazos por sus planes de futuro y su perspectiva de vida. Además, las imágenes de Claudia dejaron a Raúl descolocado, había sentido “conexión” con uno de los tentadores, Toni. A pesar de todo, pareció que no quisieron hablar de ello en televisión y la pareja decidió volver juntos a casa.

El encuentro más difícil lo vivieron Marina y Jesús, quienes ni siquiera pudieron mantener una conversación adulta. Mientras Jesús increpaba a Marina y esta se mostraba distante, se notaba como su relación había acabado para siempre. Marina tras haber “sentido cosas muy fuertes” por Lobo, uno de los tentadores, aseguraba que no se arrepentía de nada y se daba cuenta que durante sus seis años de relación había estado cohibida “intentando ser feliz”, además esperaba que Jesús mostrara un mínimo de amor hacia ella. Sin embargo, su pareja impasible no despertaba ningún tipo de ternura hacia ella, le repetía que había «hecho el ridículo y decepcionado a él y a su familia». Él también fue infiel con dos tentadoras de la villa, pero sus encuentros no llegaron “tan lejos” como los de Marina. Al final de la hoguera decidieron irse solos y Jesús salió de la allí sin acercarse a Marina, un simple “Adiós Marina” y así acabo todo.

La última hoguera fue la más emotiva. Los gallegos, Lara y Hugo, que habían repetido durante todo el programa cuanto se echaban de menos y se querían.

Hugo se mostró arrepentido durante todo el programa por su dificultad a hablar los problemas y las veces que había dejado a Lara sin darle un motivo. La gallega estaba cansada de esos comportamientos de “niño” y esperaba ver un cambio en su pareja. Y parece que así fue porque los besos y las muestras de cariño no faltaron. Finalmente, decidieron irse juntos de ‘La isla de las tentaciones’.

La aventura de las parejas no acaba aquí, hoy en un nuevo capítulo a las 22:00 h. en Telecinco, sabremos cómo han acabado realmente las cinco parejas de esta edición 6 meses después. Las sorpresas están aseguradas en el reencuentro de esta noche.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo