Síguenos

Sucesos

Un detenido en Burriana por el asesinato de una chica el pasado mes de abril

Publicado

en

EFE

València, 2 jul (EFE/OP).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre en calidad de sospechoso por el asesinato de una mujer de 41 años el pasado mes de abril en Burriana (Castellón), ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado.

La detención se produjo el pasado 29 de junio, han informado las mismas fuentes, que no han precisado ni la edad ni los vínculos del detenido con la mujer asesinada.

El cuerpo de la víctima, una mujer de 41 años, fue hallado el 22 de abril en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana (Castellón) un hecho que conmocionó a la localidad castellonense. La mujer muerta apareció muerta y con signos de estrangulamiento en el Clot de Burriana un suceso que dos meses después parece que queda resuelto tras detener al presunto autor del crimen.

El cuerpo de la mujer se encontró boca abajo a medio metro de la acequia del camí Vell de la Mar. Según algunos testigos la mujer fallecida llevaba horas muerta cuando la encontraron en este camino muy transitada por senderistas y runners.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo