Síguenos

Sucesos

Un hombre de 85 años quemado grave al incendiarse su piso en València

Publicado

en

Un hombre de 85 años quemado grave al incendiarse su piso en València
Un bombero trabaja en una la vivienda incendiada. EFE/Juan Carlos Cárdenas/ Archivo

València, 17 ene (EFE).- Un hombre de 85 años ha resultado herido con quemaduras de gravedad al incendiarse su vivienda en la calle Gran Canaria de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El fuego se ha declarado alrededor de las 15.45 horas, por causas que no han sido determinadas, y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una ambulancia municipal de Bomberos del Ayuntamiento de València.

El herido ha sido trasladado a la unidad de Quemados del hospital La fe de Valencia, en la ambulancia municipal, con el equipo médico del SAMU.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo