Síguenos

Sucesos

Un pedo provoca una pelea multitudinaria en un Spa de Andorra

Publicado

en

Una flatulencia a destiempo provocó el pasado Puente del Pilar una pelea multitudinaria que implicó a 12 personas de dos familias diferentes en un Spa de Andorra y que acabó con tres detenidos.

Según publica el diario andorrano «Altaveu», el suceso tuvo lugar en la media noche del día 11, cuando uno de los usuarios del spa se acercó a otro en los vestuarios y soltó una ventosidad sin venir a cuento. El hecho derivó en un cruce de insultos en el que se fueron implicando familiares de los dos protagonistas, y acabó en gran pelea.

Los empleados de seguridad del Spa, a la vista de las dimensiones que había adquirido el conflicto, avisaron a las fuerzas de orden público andorranas, que no sin esfuerzo consiguieron separar a las partes. Al final, tres de los participantes fueron detenidos por insultar e intentar agredir a los agentes, mientras otros fueron atendidos de cortes en las manos y el causante de todo, el que soltó el pedo, de erosiones en la cara.

El juez de guardia andorrano liberó a los tres detenidos a las pocas horas, el día 12, no sin antes imponerles una multa simbólica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Derrumbe del techo de un hotel de Benidorm deja siete heridos, entre ellos un menor

Publicado

en

Parte del techo colapsa en un establecimiento turístico y obliga a trasladar a cinco personas al hospital

Siete personas han resultado heridas este domingo tras el derrumbe de parte del techo de un hotel en Benidorm, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso ha generado un amplio despliegue de medios sanitarios y de emergencia en una de las principales zonas turísticas de la provincia de Alicante.


Siete heridos con contusiones

Los afectados, cinco hombres y dos mujeres, han sufrido contusiones de diversa consideración tras el derrumbe.

Dos de ellos han sido dados de alta en el mismo lugar:

  • Un niño de 8 años
  • Un hombre de 78 años

El resto, cinco personas con edades comprendidas entre los 33 y los 80 años, han sido trasladadas a centros sanitarios.


Traslados a hospitales de Benidorm

Los heridos han sido evacuados a:

  • Clínica Benidorm
  • Hospital Marina Baixa

Por el momento, no han trascendido detalles sobre la gravedad exacta de las lesiones.


Amplio dispositivo de emergencias

El aviso del incidente se ha recibido sobre las 14:20 horas. Hasta el lugar se han desplazado:

  • Una ambulancia de transporte no asistido (TNA)
  • Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB)
  • Una unidad del SAMU
  • Efectivos de Cruz Roja

Los servicios de emergencia han atendido a los afectados en el lugar antes de proceder a los traslados.


Investigación en curso

Por ahora se desconocen las causas exactas del derrumbe en el hotel de Benidorm, uno de los destinos turísticos más concurridos del litoral mediterráneo.

Las autoridades investigan lo ocurrido mientras se evalúan los daños estructurales en el edificio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo