Síguenos

Sucesos

Un vigilante de seguridad halla una mano en una plataforma de vía en la Estación del Norte

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) – Un vigilante de seguridad halló la pasada semana una mano en una plataforma de vía de la Estación del Norte de València, hallazgo del que dio traslado a la Policía Nacional, que está investigando la procedencia del resto humano.

El trabajador localizó la mano sobre las 12.00 horas del viernes 9 de noviembre, según han confirmado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El vigilante explicó que llevaba días viéndola en la plataforma, una semana concretamente, aunque pensaba que se trataba de un guante.

Al acercarse a recogerlo, comprobó que realmente era una mano humana, por lo que alertó a la Policía, que se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar determinar a quién pertenece y su procedencia.

La Policía descarta inicialmente que se trate de un homicidio y apunta a que pudiera haberse tratado de un arrollamiento, en el que este miembro se hubiera quedado enganchado a una parte del tren y posteriormente quedar desprendido en la plataforma de la estación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Rescatan a una persona de un incendio en vivienda de Valencia

Publicado

en

Incendio coche atasco Primado Reig Valencia

Incendio en un edificio de la avenida Burjassot moviliza a los Bomberos

Una persona ha sido rescatada tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia a primera hora de la mañana de este 9 de marzo de 2026. Según informan fuentes locales, el fuego comenzó alrededor de las 08:00h, cuando los vecinos alertaron sobre humo espeso que salía de la parte superior de un edificio de dos plantas en la Avenida Burjassot.

Afectado por inhalación de humo

Los Bomberos de Valencia acudieron de inmediato al lugar y rescataron a una persona que presentaba síntomas de inhalación de humo. Tras ser atendida, se encuentra fuera de peligro mientras los efectivos continúan refrescando la vivienda para evitar la propagación del fuego.

En la vivienda residen habitualmente cinco personas, pero gracias a la rápida intervención no se registraron más heridos.

Origen del incendio

Según los primeros informes recogidos por Levante-EMV, el incendio se habría originado en el piso superior del edificio, aunque las causas exactas todavía se están investigando por los servicios de emergencias y Policía local.

Recomendaciones de seguridad

Los Bomberos recuerdan la importancia de mantener vías de evacuación libres, contar con detectores de humo funcionales y revisar instalaciones eléctricas periódicamente para reducir riesgos en viviendas residenciales.

Continuar leyendo