Síguenos

Sucesos

Una menor resulta herida tras caer por el deslunado cuando huía de su pareja

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) – Una menor resultó este domingo herida en el pie tras caer por el deslunado cuando huía de su pareja, un joven de 29 años, en un edificio de Benissanó, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de este domingo cuando el joven apareció presuntamente ebrio y comenzó a discutir con su pareja, una menor. La chica empezó a bajar por una tubería del deslunado para huir del joven y en el último momento resbaló y cayó, hiriéndose en el pie, precisan las mismas fuentes.

El joven huyó pero horas después, alrededor de las 20.00 horas, fue localizado por los agentes de la Guardia Civil y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El presunto agresor, que ha pasado la noche en los calabozos y que se ha negado a declarar, previsiblemente pasará este lunes a disposición policial. No constan denuncias previas por malos tratos en la pareja, ambos de nacionalidad rumana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Condenan a Nacho Vidal por dañar la barrera de un parking tras conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Publicado

en

El informe toxicológico podría exculpar a Nacho Vidal de la muerte del fotógrafo José Luis Abad

El actor porno Nacho Vidal, cuyo nombre real es Ignacio Jordà, ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial tras provocar daños en la barrera de salida de un aparcamiento público del Mercado de Russafa, en València, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La sentencia impone al actor una multa de 2.160 euros, después de que reconociera los hechos y admitiera ante el juez que se encontraba “excesivamente borracho” en el momento del incidente.

Reconoció que estaba en estado de embriaguez

Los hechos se remontan a cuando Nacho Vidal accedió al parking y, al intentar salir, impactó con su vehículo contra la barrera automática, causando daños materiales. Según consta en la resolución judicial, el propio acusado detuvo el coche nada más abandonar el aparcamiento, consciente de que no se encontraba en condiciones de continuar la marcha.

Durante el procedimiento, Ignacio Jordà reconoció haber consumido alcohol y sustancias estupefacientes, lo que facilitó una condena por conformidad, reduciendo así la pena económica impuesta.

Multa económica y antecedentes judiciales

La condena se traduce en una sanción de 2.160 euros, sin que conste pena de prisión, aunque el fallo judicial subraya la gravedad de conducir bajo los efectos combinados de alcohol y drogas, incluso aunque el trayecto haya sido corto.

El incidente vuelve a situar a Nacho Vidal en el foco mediático, ya que el actor, conocido internacionalmente por su carrera en el cine para adultos —con más de 700 películas rodadas—, ha protagonizado en los últimos años diversos episodios judiciales.

Un suceso ocurrido en el centro de València

El suceso tuvo lugar en una zona muy transitada de la ciudad, el entorno del Mercado de Russafa, lo que incrementa el riesgo potencial de este tipo de conductas. Desde el ámbito judicial se insiste en la importancia de evitar la conducción bajo cualquier tipo de influencia, incluso en desplazamientos cortos o dentro de recintos urbanos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo