Síguenos

Sucesos

Una niña de 14 años se suicida al no superar el divorcio de sus padres: «No es vuestra culpa»

Publicado

en

Una niña de 14 años no ha soportado la presión del divorcio de sus padres y ha decidido quitarse la vida. Y lo ha hecho ahorcándose en su habitación sin que su madre, con quien vivía en Catania (Italia), se diera cuenta.

Según detalla el periódico ‘La Sicilia’, la menor dejó una nota a sus padres en la que les liberaba de toda culpa: «No es vuestra culpa», señalaba a sus padres, con quien la pequeña estaba muy unida, además de pedirles que le despidieran de sus amigos del instituto.

Las investigaciones apuntan a que la menor no fue capaz de superar el dolor de ver a sus padres separados, ya que no tenía problemas en el instituto ni se le conocía ningún novio. Es por ello que se cree que la separación de sus padres de hace cinco años podría haber inducido al suicidio de la adolescente, aunque los agentes siguen investigando para tener más claro las causas que podrían haberla impulsado a este acto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer rescatada y decenas de desalojados en el incendio de una vivienda en Blasco Ibáñez de València

Publicado

en

Una mujer y su mascota fueron rescatadas anoche por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda de la Avenida de Blasco Ibáñez, en València. El fuego obligó al desalojo preventivo de los vecinos del edificio, según han informado fuentes municipales.


El incendio comenzó en una vivienda de la décima planta

El fuego se originó alrededor de las 20:30 horas en un piso situado en la décima planta del pasaje Doctor Bartual, una zona residencial ubicada junto a la avenida.

Ante la intensidad del humo, efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de València tuvieron que acceder a la vivienda para rescatar a una mujer y a su mascota. La afectada fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de València por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.


La vivienda quedó muy afectada por el fuego

La vivienda en la que se declaró el incendio sufrió graves daños, por lo que la mujer y su mascota no pudieron regresar y tuvieron que pasar la noche en casa de familiares.


Los vecinos desalojados pudieron regresar esa misma noche

Como medida de seguridad, el resto de vecinos del edificio fueron desalojados temporalmente mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego y la ventilación del inmueble. Tras comprobar que no había riesgo, pudieron volver a sus viviendas esa misma noche.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque Oeste de Bomberos de València, que lograron extinguir el fuego sin que se produjeran más heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo