Síguenos

Rosarosae

Valencia, escenario del próximo programa ‘Joaquín el Novato’ de Antena 3

Publicado

en

Valencia, escenario del próximo programa ‘Joaquín el Novato’ de Antena 3

La Ciutat de les Arts i les Ciències es escenario este próximo miércoles del programa ‘Joaquín, el novato’ en el que Pedro Duque enseñará al popular futbolista cómo es la vida de los astronautas mientras recorren los contenidos dedicados a la exploración espacial del complejo. 

El rodaje incluye algunas de las localizaciones exteriores más espectaculares del complejo, entre las que destacan el voladizo norte del Museu de les Ciències y el anillo perimetral del Hemisfèric, donde se grabó parte de la entrevista.

En el Museu de les Ciències, Joaquín de la mano de Pedro Duque se anima a subir al ‘Simulador Espacial,’ que recrea un viaje a la Estación Espacial Internacional, y experimentan la sensación del ‘Cubo Gravedad Cero’,  una instalación cubierta de espejos en su interior, donde se proyectan imágenes reales del cosmos y de la Tierra vista desde el espacio.

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ también se enfunda un traje de astronauta. En el Museu de les Ciències se expone el traje espacial, modelo ‘Sokol’, y el recubrimiento del asiento de la nave rusa Soyuz TMA, perteneciente al viaje que Pedro Duque realizó en octubre de 2003 y en el que desarrolló la labor de ingeniero de vuelo y visitó la Estación Espacial Internacional durante 10 días en la ‘Misión Cervantes’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Leticia Bufoni, la atleta olímpica que se une a OnlyFans

Publicado

en

OnlyFans continúa ampliando su estrategia de patrocinio deportivo, demostrando que la plataforma va más allá del contenido para adultos. Su última incorporación es Leticia Bufoni, la reconocida skater olímpica brasileña, que se une al elenco de deportistas de la plataforma.

Leticia Bufoni: ícono del skateboarding mundial

Leticia Bufoni, de 32 años, es una de las figuras más destacadas del skateboarding internacional. Con participaciones en los Juegos Olímpicos y múltiples récords Guinness, Bufoni ha consolidado una carrera que la convierte en un referente del deporte extremo. Su incorporación a OnlyFans supone un gran salto para la plataforma en el ámbito deportivo.

OnlyFans apuesta por deportistas de élite

En los últimos meses, OnlyFans ha patrocinado a atletas como el jugador de pádel Jon Sanaz, la jugadora de baloncesto Liz Cambage y las españolas Alazne Aurrekoetxea y Lucía Martiño, destacadas en SUP olas y surf. Sin embargo, Bufoni cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que representa un incremento significativo en visibilidad para la plataforma.

Más que skateboarding: Bufoni y el automovilismo

Además de mostrar su vida como skater profesional, Bufoni compartirá su incursión en el automovilismo, participando en competiciones como la Porsche Cup Brasil a partir del 22 de noviembre.

“Siempre me he esforzado por romper barreras, ya sea en el skateboarding o ahora en el automovilismo. Lo que me gusta de OnlyFans es que me da la libertad de compartir el lado real de mi vida con los fans. Las victorias, las dificultades, los viajes y todo lo que hay en medio”, declaró Bufoni a The Sun.

Contenido exclusivo para fans

En su cuenta de OnlyFans, Bufoni ofrecerá contenido exclusivo que mostrará lo que hay detrás de ser una atleta profesional: entrenamientos, competiciones, viajes y momentos personales. Esta iniciativa permite que los seguidores se conecten con ella más allá de las competencias y las redes sociales tradicionales.

Palabras clave SEO sugeridas: Leticia Bufoni OnlyFans, skateboarding olímpico, deportistas patrocinados OnlyFans, automovilismo Porsche Cup Brasil, atletas brasileñas, contenido exclusivo deportistas, vida de Leticia Bufoni.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni)

Continuar leyendo