Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Todos los detalles del vestido ‘metamorfosis’ de Cristina Pedroche para las campanadas 2021

Publicado

en

Vestido Cristina Pedroche campanadas 2021

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de las miradas en las Campanadas. Un año más la presentadora ha vuelto a dar que hablar con un vestido gris metalizado.

Para despedir este 2021 Pedroche ha lucido un diseño de lo más especial de color gris metalizado con unos zapatos de lo más llamativos y un casco en el pelo que luego ha dejado al descubierto con una gran sorpresa… ¿se ha rapado o era una peluca? Esa era la pregunta que circulaba por redes sociales.

La presentadora ha explicado que el vestido es un diseño de hace 30 años del fallecido diseñador Manuel Piña. Una prenda que estaba en su museo y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, Josie, han recuperado para la ocasión. Pedroche confesaba que para ella era  «una fantasía de vestido que nos recuerda a una metamorfosis!

Para completarlo y remarcar la idea de la metamorfosis de un insecto, la presentadora ha lucido una capa alada firmada por Buj Studio que ha requerido más de 580 horas de diseño y confección. Manuel Albarran ha rematado el estilismo con un casco brillante, una manicura fantasía y unos zapatos iridiscentes.

Desde hace semanas, Cristina Pedroche ha ido dando pistas generando la máxima expectación. De hecho, todo hacía pensar que se volvería a desnudar, tal y como hizo con un vídeo previo a la noche fin de año en el que acababa sin ropa.
Un look inesperado que ha roto la línea de los lucidos los últimos años.

Cristina Pedroche con todos los diseños que ha lucido para las campanadas INSTAGRAM

Su marido, Dabiz Muñoz, que siempre acompaña a la presentadora a la Puerta del Sol, también compartió en sus redes sociales la ya tradicional foto juntos en la que se deshace en elogios hacia su pareja: «Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo