Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Aída Nízar sufre un aparatoso accidente de moto mientras graba este vídeo para Instagram

Publicado

en

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) – Aída Nízar adora su vida y no podemos negar que nosotros adoramos muchos de los buenos momentos que nos da. Aunque en el último hemos temido por su vida, protagonizando Aída un accidente que no ha tardado en hacerse viral.

Después de su paso por Grande Fratello, la polémica comunicadora continúa revolucionando Italia y después de protagonizar un baño en la Fontana de Trevi por el que finalmente fue multada y de interrumpir una misa romana para apoyar el Orgullo Gay, se ha convertido en todo un peligro en las carreteras romanas.

Aida Nizar comparte su día a día en sus redes sociales, incluso la parte menos divertida porque la colaboradora ha protagonizado un vídeo en el aparece promocionando un bolo a la vez que conduce su moto mientras baja una cuesta. El vídeo acaba sin más problema, pero Aída no contaba con que un viandante continuara grabando su recorrido en el que puede verse como Aída pierde el control de la moto y termina sufriendo un accidente que bien podía haberle costado una desgracia.

#MIRACOLO!.RIVEDERMI IN QUESTO VIDEO MI FA SOLO PENSARE”SONO STATA MIRACOLATA!!#RINGRAZIO DIO PER AVERMI PROTETTO E RINGRAZIO DI CUORE TUTTE LE PERSONE CHE SI SONO PREOCCUPATE PER ME.#graziemille❤️ GRAZIE PER LA VOSTRA PREMURA E LE VOSTRE ATTENZIONI IN PARTICOLARE AI #SOCCORRITORI ,GLI AMICI EMANUELE, ILARIA (VI ADORO SIETE IN GAMBA).. TU EMANUELE SEI MERAVIGLIOSO DA OGNI PUNTO DI VISTA!!! SIETE STATI MOLTO PREMUROSI NEI MIEI CONFRONTI .. SIETE TUTTI MERAVIGLIOSI ..INVECE PROVO DISPREZZO PER QUESTA PERSONA CHE HA FATTO ,E POI DIFFUSO, IL VIDEO.. NON VOGLIO PROPRIO NOMINARLA .. !!!QUESTA PERSONA NON MERITA ESSERE INCLUSA TRA LE PERSONE AFFASCINANTI DI SALERNO E CHE HA CERCATO DI RENDERMI RIDICOLA .. MA PER SUO DISPIACERE NON CI È RIUSCITO. ..UNA DONNA COME AIDA SA ANCHE CADERE CON CLASSE !!STO BENE.. MOLTO BENE PERCHÉ SONO UNA PERSONA VERA ED IN GAMBA .. INVECE TU? CHI SEI ?UN VIGLIACCO UN MESCHINO..CHE GODE DEL MALE ALTRUI…. NON MI È SUCCESSO NULLA PERCHÉ DIO STA CON ME SEMPREEEEEE.. INVECE AIDA DAL PRIMO SECONDO CHE È IN ITALIA , HA PORTATO SOLO AMORE SOLARITÀ E TANTA VOGLIA DI VIVERE A TANTISSIME PERSONE . DOVRESTI SOLTANTO VEDERE LE SERATE ..TANTE PERSONE MI FERMANO PER STRADA URLANDO IL GRANDE DESIDERIO DI STARE CON AIDA ,DI VOLERE ESSERE COME AIDA..INVECE TU CON QUESTO VIDEO HAI DIMOSTRATO DI AVERE UN CUORE NERO E SENZA AMORE E SPERO CHE NON INCONTRERAI MAI NELLA TUA VITA UNA PERSONA COME TE , CINICA E CATTIVA, VUOTA ,CHE FA RIDERE CON IL MALE ALTRUI.. CHE NON MI HA NEANCHE AIUTATO .. NON È BELLO STRUMENTALIZZARE IL MALE DEGLI ALTRI .. È PURA CATTIVERIA !! .. CHE TRISTEZZA .. VOLEVO SOLO FARE UN VIDEO DI PRESENTAZIONE PER L’EVENTO DELLA SERATA .. AFFASCINANTI QUELLE DI MILANO ROMA SALERNO .. INFATTI TUTTI MI VOGLIONO PERCHÉ PORTO TANTISSIMA SOLARITÀ .. NON HO UNA DATA LIBERA FINO A DICEMBRE .. MA GRAZIE ALLA STELLA CHE MI PROTEGGE TUTTO È FINITO BENE.. COLGO L’OCCASIONE PER CONSIGLIARE A TUTTI DI INDOSSARE SEMPRE IL CASCO.. IO SONO MOLTO BRAVA ALLA GUIDA DI MOTO E MACCHINE ANCHE DI GROSSA CILINDRATA.. SONO SEMPRE RESPONSABILE .. INDOSSO SEMPRE CASCO E CINTURA .. DOBBIAMO TUTELARCI PERCHÉ NOI #adoriamolanostravita @emanueleavagliano @dfj86 @peste91vv

Una publicación compartida de Aída Nizar (@aidanizaraida) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iñaki Urdangarin rompe su silencio en su entrevista más dura: “Perdí prácticamente todo y uno de los amores de mi vida, que es Cristina”

Publicado

en

Iñaki Urdangarin
IÑAKI URDANGARIN/ EUROPAPRESS

Iñaki Urdangarin ha concedido la que ya es su entrevista más impactante desde que fue condenado por el caso Nóos. Durante 55 minutos de conversación en el programa Pla seqüència, de La 2 Cat, el exduque de Palma se ha abierto como nunca y ha repasado, sin filtros, los episodios más dolorosos de su vida reciente: la cárcel, la soledad, la caída personal y profesional y, sobre todo, el final de su matrimonio con la infanta Cristina.

En una charla íntima, en catalán y con un periodista al que le une una amistad de más de 30 años, Urdangarin ha mostrado una faceta desconocida para el gran público, marcada por la autocrítica, la emoción y el reconocimiento de las pérdidas que arrastra desde hace más de una década.

“Lo peor de mi condena fue perder a mi mujer”

La pregunta fue directa y la respuesta, demoledora. Al ser interrogado por el momento más duro de su etapa en prisión, Iñaki Urdangarin no dudó:
“Lo que perdí en prisión fue mucho tiempo. Materialmente perdí prácticamente todo. Y después hay una pérdida muy grande, uno de los amores de mi vida, que es Cristina”.

El exmarido de la infanta Cristina reconoció que el proceso judicial y la posterior condena no solo le arrebataron su libertad, sino también su estabilidad emocional y familiar. “Fue un periodo muy duro. Lo pasamos muy mal durante toda esa época y hubo consecuencias. Me da pena porque es una mujer a la que quiero mucho”, confesó, visiblemente emocionado.

Cataluña, el lugar desde el que decide hablar

Urdangarin explicó que eligió este formato y este idioma por una razón muy personal. Cataluña es el territorio donde creció, donde fue feliz y donde nacieron sus cuatro hijos. “La vinculación con esta tierra es muy importante. Mis hijos son catalanes y ahora estoy a medio caballo entre Vitoria y Barcelona”, señaló al inicio de la entrevista.

Esa cercanía emocional marcó el tono de toda la conversación, en la que se mostró tranquilo, aunque con nervios inevitables al enfrentarse por primera vez a una entrevista televisada tras años de silencio.

El día que supo que entraría en prisión

Uno de los momentos más reveladores llegó al recordar el instante exacto en el que supo que su ingreso en prisión era inevitable. “Estaba comiendo con mi mujer, Cristina, en Ginebra. Yo había trabajado 16 años para darle la vuelta a las acusaciones. Hasta el último momento pensamos que podíamos lograrlo”, relató.

Tras conocer la sentencia, reunió a sus hijos en Suiza para explicarles la situación y decidir juntos cómo afrontar lo que estaba por venir. Un episodio que, según él, marcó un antes y un después en su vida familiar.

“El primer día en la cárcel fue el peor”

Iñaki Urdangarin describió su llegada a prisión como un golpe devastador. “Cuando entras te das cuenta de que se ha acabado una etapa y empieza otra larga y dura. Todo cae. No tienes teléfono, no tienes nada. Los tres primeros meses lo pasé muy mal”, aseguró.

Por motivos de seguridad, eligió cumplir su condena en la prisión de mujeres de Brieva, donde vivió prácticamente aislado. “Era estar en un módulo vacío. Fueron mil noches dentro, con sus mil días”, recordó, reconociendo que no gestionó bien emocionalmente aquel periodo.

“Lloré muchísimo y entré en un bucle negativo”

El exdeportista olímpico no escondió su vulnerabilidad al hablar de su estado psicológico. “No estoy orgulloso de cómo gestioné emocionalmente mi situación. Lloré muchísimo y preocupé a la gente que estaba fuera”, confesó.

Con el paso del tiempo, encontró en la escritura una vía de escape. Durante meses llenó cuadernos con pensamientos, miedos y reflexiones que le ayudaron a recomponerse. No descarta que algún día esos escritos puedan convertirse en unas memorias, siguiendo la estela de otros miembros de la familia real.

El apoyo clave: su madre y sus hijos

Si hubo una figura esencial durante su caída, esa fue su madre, Claire Liebaert. “Ha sido mi primer apoyo siempre. Ella me conoce, igual que mis hijos”, afirmó. Urdangarin insistió en que su entorno más cercano nunca dudó de él: “Mi madre y mis hijos saben que es imposible que yo tuviera voluntad de delinquir”.

Una afirmación con la que vuelve a defender su versión de los hechos y su papel en el caso Nóos, aunque asegura que hoy vive sin rencor.

“El rencor no te ayuda, solo te resta energía”

El cierre de la entrevista estuvo marcado por un mensaje de aprendizaje personal. Urdangarin explicó que el rencor fue uno de los sentimientos que más trabajó en prisión. “Tienes que repasar honestamente lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, aceptar dónde estás y darte cuenta de que el rencor no te ayuda. Eso se quedó allí, cuando se cerró la puerta de la prisión”, concluyó.

Con esta entrevista, Iñaki Urdangarin rompe definitivamente su silencio y ofrece su testimonio más crudo hasta la fecha, poniendo palabras al coste personal, familiar y emocional de uno de los mayores escándalos de la historia reciente de la familia real española.

Continuar leyendo