Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Cayetano Rivera incendia las redes sociales con estas declaraciones

Publicado

en

Cayetano Rivera

El torero Cayetano Rivera Ordóñez fue este viernes uno de los entrevistados por Pedro Piqueras para Informativos Telecinco para hablar de la situación que vive el mundo del toro durante la crisis de coronavirus. Y una de las declaraciones más polémicas del torero fue cuando se refirió a lo que va a pasar con los toros y aprovechó para mandarles este ‘recadito’ a los animalistas: «Miles de toros van a ir al matadero sin cumplir la edad y sin pasar por una plaza en la que pueden salvar la vida. ¿Cuántos toros van a adoptar los animalistas?». Estas declaraciones tienen a las redes sociales encendidas desde anoche, con todo tipo de valoraciones.

Cayetano cree que “el mundo del toro siempre ha mostrado su cara más solidaria” y en estos momentos tan difíciles “estamos en plena campaña con el hashtag #echauncapote para el banco de alimentos y echar un capote en esta situación de los que más necesitan”

Además, el torero cree que “nuestro sector va a ser entre los más afectados y de los que más van a tardar en recuperarse, no nos podemos olvidar de las muchas familias que dependen del mundo del toro para sobrevivir. Detrás de lo que pueda gustar o no gustar, muchas familias dependen de ello. Los amigos ganaderos me trasmiten su preocupación y se tendrán que deshacer del 30 o 40 por ciento de la ganadería, toros que irán directamente al matadero, sin tener la oportunidad de salvar la vida. Me gustaría ver a los animalistas en esta situación, tendrán la oportunidad de adoptar a muchos toros”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo