Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Cristina Pedroche y David Muñoz calientan Instagram con este baile

Publicado

en

(CHANCE)

Una ola de calor atraviesa gran parte de España, registrando las temperaturas más altas del verano. Dos culpables de este calor podrían ser Cristina Pedroche y David Muñoz con un vídeo que ha hecho ardes las redes y con el que celebran sus vacaciones.

De lo más sensual, la presentadora y el chef han caído rendidos a una de las canciones del verano, Yo ya no quiero ná de Lola Indigo, compartiendo su propia versión de la coreografía en la cuenta de Instagram de Cristina.

Con short y top Pedroche mueve las caderas mientras su marido le sigue los pasos con sugerentes movimientos, los cuales han alcanzado las 800 mil reproducciones en cuestión de horas y más de mil comentarios, consiguiendo llevar el calor a las redes sociales.

Yo ya no quiero na…? Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí ???❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Además Cristina declarando su amor una vez más a David, juega con el título de la canción y confiesa que ella ‘ya no quiere ná’ más que a David Muñoz. Una divertida forma para celebrar que comienzan sus vacaciones de verano después de un año repleto de trabajo, tanto en televisión como en el proyecto que los dos han comenzando juntos en Londres, la apertura de su restaurante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Siguen juntos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores?

Publicado

en

Tras semanas de especulaciones, Quique Sánchez Flores ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura con la modelo Blanca Romero, con quien mantuvo una discreta relación durante tres meses. Los comentarios se intensificaron después de que la asturiana eliminara de sus redes sociales todas las publicaciones que hacía referencia al exjugador de fútbol, quien es sobrino de Lola Flores.

La primera publicación de Blanca Romero en la que presumía de su relación con Sánchez Flores data del 31 de diciembre, coincidiendo con la confirmación pública de su historia de amor. Semanas antes, la pareja había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid, consolidando su romance ante los medios.

Aunque los rumores de separación se han hecho virales, el propio Quique Sánchez Flores ha querido aclarar la situación ante la prensa, rompiendo así su silencio y desmintiendo con cautela los comentarios sobre su supuesta ruptura con Blanca Romero.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha despertado gran interés por la vinculación de Quique Sánchez Flores con la familia Flores y la popularidad de Blanca Romero en el mundo del cine y la moda.

Este pronunciamiento llega en un momento de atención mediática sobre sus movimientos en redes sociales y en sus apariciones públicas, dejando en evidencia cómo los pequeños gestos digitales, como borrar fotos o publicaciones, pueden generar especulación inmediata sobre la vida sentimental de las celebridades.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo