Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia
Tamara Falcó

No se habla de otra cosa. La semana comenzaba con dos bombazos, la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado. Y por otro la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Hasta ahora nadie había hablado. Y ha sido Tamara Falcó la que ha roto su silencio.  

Después de varios días refugiada en la vivienda de su madre, la hija de Isabel Preysler ha hablado en primer lugar con Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica con Susana Uribarri, representante de ella.

«Todo pasa por algo»

La verdad como bien dices, yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo”, ha sido su respuesta. Seguidamente, Tamara ha hablado con los medios de comunicación tras un compromiso publicitario por su papel de embajadora de una inmobiliaria, donde ha agradecido la labor periodística realizada para destapar esta infidelidad.

 

«Perdón porque durante mucho tiempo no os he creído»

“Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información. A mis amigos y mi familia que me han estado visitando”, declaraba.

Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca

Además ha explicado cómo se encuentra tras esta deslealtad ejercida por Onieva.

“Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad”. explica.

El Íñigo con el que yo me prometí no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo siempre he creído que una relación tiene que tener como base la confianza, si a él le gustaba la noche yo no tenía ningún problema, pero con unos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Estaba muy enamorada”, añade. T

amara ha ensalzado la figura de su madre en estos momentos difíciles y confiesa, en tono de broma, que ha sido ella la que ha filtrado los vídeos.

¿Posible reconciliación?

Tamara ha seguido explicando cómo se empezó a gestar su desconfianza hacia la que era su pareja. “El viernes por la noche, él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘que si ha sido un nanosegundo que sepas esto se ha acabado’. Yo le dejé en mi casa y me fui con mi madre”.

La hija de Isabel Preysler reitera que no solo le ha mentido a ella, sino también a mucha gente de su entorno. “Todos habéis visto que no me mentía a mí, que también mentía a todo el mundo. La gente me dice que no tenía que haber hablado, que si miraba a otro lado. España ha podido ver que no es el caso”.

Jorge Javier le ha preguntado acerca de si tiene la sensación de haberse quitado un peso de encima después de todas las informaciones generadas. “Tengo la sensación… Estuvo en un momentito en estado de shock. En cuanto vi el segundo vídeo, que había un colaborador vuestro, ahí cambió todo. La verdad que sí, porque para que veas lo que es el matrimonio, una promesa de amor eterno”.

Contenta

Por el contrario, la marquesa de Griñón está “contenta” de que hayan salido todas estas filtraciones a la luz y pide para el futuro una persona que la respete ante cualquier circunstancia.

“Yo entiendo el amor de una forma muy diferente. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Yo lo puse todo, creo que la confianza es la base de una pareja. Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento.

Tamara  traslada que siempre le negaba dichas infidelidades y la prueba que lo demuestra es su intervención ante los medios de comunicación durante el pasado viernes. “Evidentemente, se vio en los vídeos del viernes. Sin ninguna duda, si yo hubiera sabido un poquito…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Sara Carbonero ha hablado con total sinceridad sobre el delicado episodio de salud que vivió a comienzos de año. Coincidiendo con su 42º cumpleaños, celebrado el pasado 3 de febrero, la periodista ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales en el que relata cómo afrontó su ingreso hospitalario de urgencia, la operación quirúrgica a la que fue sometida y el proceso emocional que vino después.

La comunicadora manchega quiso convertir su aniversario en una celebración de la vida, tras semanas especialmente duras marcadas por el miedo, la incertidumbre y la recuperación.

Un ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el 2 de enero en Lanzarote, donde pasaba el Año Nuevo, a causa de un fuerte dolor que obligó a su intervención quirúrgica y a permanecer varios días en la UCI. Un episodio que mantuvo en vilo a su entorno y a sus seguidores, y sobre el que ahora ha decidido pronunciarse con franqueza.

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias”, comienza escribiendo en Instagram. “Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”.

“Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

En uno de los fragmentos más impactantes del texto, la periodista pone palabras al miedo vivido en esos días:

“Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.

Carbonero reconoce que no le gusta idealizar los problemas de salud, pero admite que estas experiencias extremas sirven para tomar conciencia de lo verdaderamente importante:

“No me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor…”.

Agradecimientos a su familia, su pareja y a Iker Casillas

En su mensaje, Sara Carbonero dedica palabras de profundo agradecimiento a las personas que no se separaron de ella en los momentos más difíciles. En primer lugar, a su entorno más cercano:

“Gracias a mi familia y a mis amigos, y a Jota Cabrera, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”.

La periodista también menciona expresamente a Iker Casillas, su expareja y padre de sus hijos, así como a su madre:

“Gracias a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”.

Asimismo, quiso reconocer la labor del personal sanitario que la atendió durante su ingreso:

“A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Una reflexión final sobre la vida y la fragilidad

Sara Carbonero cerró su mensaje con una reflexión íntima y serena sobre el momento vital que atraviesa:

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella”.

Y concluye con una frase que resume su estado actual:

“No podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo