Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia
Tamara Falcó

No se habla de otra cosa. La semana comenzaba con dos bombazos, la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado. Y por otro la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Hasta ahora nadie había hablado. Y ha sido Tamara Falcó la que ha roto su silencio.  

Después de varios días refugiada en la vivienda de su madre, la hija de Isabel Preysler ha hablado en primer lugar con Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica con Susana Uribarri, representante de ella.

«Todo pasa por algo»

La verdad como bien dices, yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo”, ha sido su respuesta. Seguidamente, Tamara ha hablado con los medios de comunicación tras un compromiso publicitario por su papel de embajadora de una inmobiliaria, donde ha agradecido la labor periodística realizada para destapar esta infidelidad.

 

«Perdón porque durante mucho tiempo no os he creído»

“Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información. A mis amigos y mi familia que me han estado visitando”, declaraba.

Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca

Además ha explicado cómo se encuentra tras esta deslealtad ejercida por Onieva.

“Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad”. explica.

El Íñigo con el que yo me prometí no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo siempre he creído que una relación tiene que tener como base la confianza, si a él le gustaba la noche yo no tenía ningún problema, pero con unos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Estaba muy enamorada”, añade. T

amara ha ensalzado la figura de su madre en estos momentos difíciles y confiesa, en tono de broma, que ha sido ella la que ha filtrado los vídeos.

¿Posible reconciliación?

Tamara ha seguido explicando cómo se empezó a gestar su desconfianza hacia la que era su pareja. “El viernes por la noche, él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘que si ha sido un nanosegundo que sepas esto se ha acabado’. Yo le dejé en mi casa y me fui con mi madre”.

La hija de Isabel Preysler reitera que no solo le ha mentido a ella, sino también a mucha gente de su entorno. “Todos habéis visto que no me mentía a mí, que también mentía a todo el mundo. La gente me dice que no tenía que haber hablado, que si miraba a otro lado. España ha podido ver que no es el caso”.

Jorge Javier le ha preguntado acerca de si tiene la sensación de haberse quitado un peso de encima después de todas las informaciones generadas. “Tengo la sensación… Estuvo en un momentito en estado de shock. En cuanto vi el segundo vídeo, que había un colaborador vuestro, ahí cambió todo. La verdad que sí, porque para que veas lo que es el matrimonio, una promesa de amor eterno”.

Contenta

Por el contrario, la marquesa de Griñón está “contenta” de que hayan salido todas estas filtraciones a la luz y pide para el futuro una persona que la respete ante cualquier circunstancia.

“Yo entiendo el amor de una forma muy diferente. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Yo lo puse todo, creo que la confianza es la base de una pareja. Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento.

Tamara  traslada que siempre le negaba dichas infidelidades y la prueba que lo demuestra es su intervención ante los medios de comunicación durante el pasado viernes. “Evidentemente, se vio en los vídeos del viernes. Sin ninguna duda, si yo hubiera sabido un poquito…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Loli Bahía, la supuesta pareja de Rosalía

Publicado

en

Rosalía vuelve a acaparar titulares en este inicio de 2026, no solo por su actividad artística y social, sino también por su vida personal. La cantante catalana ha comenzado el año disfrutando del verano brasileño en Río de Janeiro, un viaje que no ha pasado desapercibido debido a la compañía con la que ha sido vista: la modelo francesa Loli Bahía. Las imágenes de ambas paseando de la mano por la playa han disparado los rumores sobre una posible relación sentimental.

Rosalía y Loli Bahía, juntas en Brasil para dar la bienvenida al 2026

Rosalía recibió el Año Nuevo en Brasil, donde compartió con sus seguidores una reflexión muy personal sobre este comienzo de etapa:

«Donde bailé, reí, lloré, me perdí y me encontré a mí misma».

Aunque la artista no mencionó directamente a su acompañante en redes sociales, la prensa local y varios usuarios en redes confirmaron que viajó junto a Loli Bahía, con quien fue fotografiada en actitud cercana, caminando juntas por la playa y disfrutando del ambiente veraniego de Río de Janeiro.

Pese a la expectación, ninguna de las dos ha confirmado públicamente una relación amorosa, por lo que, hasta el momento, todo apunta a una amistad muy estrecha.

¿Quién es Loli Bahía, la modelo relacionada con Rosalía?

El interés mediático ha hecho que muchos se pregunten quién es Loli Bahía, la joven que ha sido vinculada con Rosalía en los últimos días.

  • Nombre completo: Loli Bahía

  • Nacimiento: 2002, Lyon (Francia)

  • Edad: 23 años

  • Origen: Padre español y madre de origen argelino

  • Profesión: Modelo internacional

Loli Bahía debutó en la moda en 2020 desfilando para Louis Vuitton, bajo la dirección de Nicolas Ghesquière. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, trabajando con firmas de prestigio como Givenchy, Saint Laurent y Chanel. Uno de sus momentos más destacados fue abrir el desfile Vogue World 2024.

Una amistad que se ha ido fortaleciendo

Aunque hasta ahora no se conocía públicamente una relación cercana entre ambas, Rosalía y Loli Bahía han sido vistas juntas en varias ocasiones en los últimos meses. En noviembre, la modelo viajó a Madrid para asistir al lanzamiento del último proyecto musical de la cantante, y posteriormente coincidieron en París en un concierto de Lady Gaga.

Estas apariciones conjuntas han alimentado las especulaciones, especialmente porque Rosalía se encontraba soltera tras sus relaciones anteriores, entre las que figuran nombres como C. Tangana, Hunter Schafer, Rauw Alejandro o Jeremy Allen White.

¿Nueva pareja de Rosalía o solo una gran amistad?

Por ahora, no hay confirmación oficial de que Loli Bahía sea la nueva pareja de Rosalía. Sin embargo, las imágenes compartidas desde Brasil y la cercanía entre ambas han convertido a la modelo en una figura de gran interés para los seguidores de la artista y la prensa del corazón.

Sea romance o amistad, lo cierto es que Rosalía ha comenzado 2026 rodeada de nuevas experiencias, viajes y personas clave, manteniéndose, una vez más, en el centro de la conversación mediática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loli bahia (@lolibahiaa)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo