Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia
Tamara Falcó

No se habla de otra cosa. La semana comenzaba con dos bombazos, la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado. Y por otro la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Hasta ahora nadie había hablado. Y ha sido Tamara Falcó la que ha roto su silencio.  

Después de varios días refugiada en la vivienda de su madre, la hija de Isabel Preysler ha hablado en primer lugar con Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica con Susana Uribarri, representante de ella.

«Todo pasa por algo»

La verdad como bien dices, yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo”, ha sido su respuesta. Seguidamente, Tamara ha hablado con los medios de comunicación tras un compromiso publicitario por su papel de embajadora de una inmobiliaria, donde ha agradecido la labor periodística realizada para destapar esta infidelidad.

 

«Perdón porque durante mucho tiempo no os he creído»

“Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información. A mis amigos y mi familia que me han estado visitando”, declaraba.

Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca

Además ha explicado cómo se encuentra tras esta deslealtad ejercida por Onieva.

“Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad”. explica.

El Íñigo con el que yo me prometí no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo siempre he creído que una relación tiene que tener como base la confianza, si a él le gustaba la noche yo no tenía ningún problema, pero con unos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Estaba muy enamorada”, añade. T

amara ha ensalzado la figura de su madre en estos momentos difíciles y confiesa, en tono de broma, que ha sido ella la que ha filtrado los vídeos.

¿Posible reconciliación?

Tamara ha seguido explicando cómo se empezó a gestar su desconfianza hacia la que era su pareja. “El viernes por la noche, él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘que si ha sido un nanosegundo que sepas esto se ha acabado’. Yo le dejé en mi casa y me fui con mi madre”.

La hija de Isabel Preysler reitera que no solo le ha mentido a ella, sino también a mucha gente de su entorno. “Todos habéis visto que no me mentía a mí, que también mentía a todo el mundo. La gente me dice que no tenía que haber hablado, que si miraba a otro lado. España ha podido ver que no es el caso”.

Jorge Javier le ha preguntado acerca de si tiene la sensación de haberse quitado un peso de encima después de todas las informaciones generadas. “Tengo la sensación… Estuvo en un momentito en estado de shock. En cuanto vi el segundo vídeo, que había un colaborador vuestro, ahí cambió todo. La verdad que sí, porque para que veas lo que es el matrimonio, una promesa de amor eterno”.

Contenta

Por el contrario, la marquesa de Griñón está “contenta” de que hayan salido todas estas filtraciones a la luz y pide para el futuro una persona que la respete ante cualquier circunstancia.

“Yo entiendo el amor de una forma muy diferente. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Yo lo puse todo, creo que la confianza es la base de una pareja. Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento.

Tamara  traslada que siempre le negaba dichas infidelidades y la prueba que lo demuestra es su intervención ante los medios de comunicación durante el pasado viernes. “Evidentemente, se vio en los vídeos del viernes. Sin ninguna duda, si yo hubiera sabido un poquito…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo