Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Un hombre expulsado del metro de Madrid por sus insultos racistas hacia una pasajera

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en la estación República Argentina, línea 6 del metro de Madrid, a las 23.45 horas de este miércoles, cundo un hombre comenzó a insultar a una pasajera a causa de su nacionalidad.

Al escuchar los insultos racistas, una de las mujeres le respondió molesta: «¿Hay algún problema?». Tras esto, varios pasajeros del vagón pidieron al hombre que abandonara el vagón.

Acto seguido el hombre comenzó a gritar: «lárgate tú, mora». «¡No queremos moros en Madrid! Ojalá vuelva uno con bigote y os ponga a todos en una nave, el gas lo iba a pagar yo», manifestó.

Finalmente, el hombre salió del vagón realizando el saludo fascista y jaleando «Heil Hitler», mientras los pasajeros le echaban llamándole «cobarde».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Santos Cerdán denuncia una «persecución inquisitorial» y asegura su inocencia

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán-CAPTURA DE PANTALLA

El ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha denunciado públicamente una “persecución propia de la Inquisición” y ha afirmado que se podrían estar preparando pruebas en su contra. Cerdán, que ha sido citado ante la llamada ‘comisión Koldo’ del Senado, ha insistido en que es inocente y ha pedido que se investiguen posibles manipulaciones y ediciones de los audios grabados por el exasesor ministerial Koldo García Izaguirre.

Acusaciones y defensa de Cerdán

El ex dirigente del PSOE se ha mostrado firme al declarar que las acusaciones en su contra carecen de fundamento y que los audios difundidos podrían haber sido alterados o manipulados. En sus declaraciones, Cerdán ha pedido que la comisión parlamentaria examine detalladamente el material original para esclarecer los hechos y garantizar un proceso justo y transparente.

La ‘comisión Koldo’ y la investigación

La comisión Koldo, constituida en el Senado, tiene como objetivo analizar las grabaciones del exasesor Koldo García Izaguirre y cualquier posible irregularidad en la gestión política. Cerdán ha subrayado que espera que la comisión actúe con imparcialidad y que se dé prioridad a la verificación de los audios antes de sacar conclusiones.

Declaraciones de inocencia

Santos Cerdán ha reiterado su inocencia, asegurando que los procesos iniciados en su contra forman parte de una estrategia para dañar su reputación política. Según él, “la preparación de pruebas en mi contra evidencia un intento de persecución”, y ha instado a los medios y al público a esperar los resultados de la investigación antes de emitir juicios.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo