Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Una pasajera graba a un OVNI desde un avión en Nueva York

Publicado

en

OVNI Nueva York

Se trata de un video que se hizo viral y que abrió nuevamente el debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

Una mujer captó un OVNI desde un avión y las imágenes causaron terror en las redes

Una pasajera de avión estaba filmando desde la ventana su llegada a Nueva York, en Estados Unidos, cuando de repente se llevó un gran susto al ver un OVNI en el aire

Se cruzaron un ovni en plena ruta en Neuquén y el video mató de miedo a las redes

La usuaria de redes sociales se llama Michelle Reyes y fue quien compartió el video donde se puede ver que el objeto volador pasa rápidamente a metros de su vuelo.

Según las impactantes imágenes, el OVNI tenía forma circular, era de color gris y se trasladaba a alta velocidad. Además, el video aterró a todos y reabrió el debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

Una mujer captó un OVNI desde un avión y las imágenes causaron terror en las redes

Como era de esperar, las imágenes recorrieron el mundo en pocas horas y la publicación se hizo viral. En tanto, muchos usuarios aseguraron que podría tratarse de la presencia de vida extraterrestre, mientras que otros creen que pudo haber sido un pájaro.

Lo cierto es que el posteo causó pánico entre los usuarios que lo vieron y abrió el eterno interrogante sobre la vida extraterrestre.

Al ser compartido en las redes, recibió mensajes tales como “La trayectoria, para ser un helicóptero, es muy alta y haría mucho ruido, lo que evidencia que no lo es. Además va muy rápido”, “Llamen a Will Smith y a Tommy Lee Jones” y “Parece que es fake”.

VÍDEO| Una pasajera graba a un OVNI desde un avión en Nueva York

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jesús Calleja sufre un fuerte accidente en el Dakar

Publicado

en

Jesús Calleja, el aventurero y presentador español, ha protagonizado un impactante accidente durante la quinta etapa del Rally Dakar 2026, celebrada este jueves en Arabia Saudí. El incidente ocurrió mientras Calleja competía junto a su copiloto Eduardo Blanco a bordo de su Santana Pick‑Up T1+.

Accidente durante la quinta etapa

El coche de Calleja perdió el control tras golpear un bache a gran velocidad en plena especial, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. A pesar de la magnitud del accidente, ambos pilotos lograron salir por su propio pie y, tras recibir atención médica en el lugar, se confirmó que no presentan lesiones graves, aunque sí golpes y contusiones por el impacto.

Posible abandono del rally

El fuerte accidente ha dejado el vehículo gravemente dañado, lo que compromete la continuidad de Calleja y Blanco en el Dakar 2026. Todo apunta a que, salvo sorpresa, no podrán seguir compitiendo en esta edición del rally.

Revisión médica y seguridad

La organización del Dakar ha confirmado que tanto Calleja como su copiloto están siendo evaluados médicamente como medida preventiva, para descartar cualquier lesión seria tras el vuelco del coche.

Trayectoria de Jesús Calleja en el Dakar

Jesús Calleja es un participante habitual del Rally Dakar, conocido por su experiencia al volante y su perfil de aventurero. En esta edición 2026, competía con un vehículo Santana, reforzando su proyecto deportivo junto a Blanco en una de las pruebas todoterreno más exigentes del mundo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo