Síguenos

Rosarosae

Xavi Serrano, ¿el nuevo novio de Aitana?

Publicado

en

No ha pasado ni una semana desde que se confirmó la ruptura entre Aitana y Cepeda. Es cierto que aunque la confirmación haya sido hace pocos días su historia de amor puede que acabase mucho antes.

Ahora, parece que ha llegado un modelo a la vida de Aitana y por el que dicen que rompió con el cantante. Se llama Xavi Serrano, es modelo de 24 años del Hospitalet del Llobregat, localidad vecina a la del pueblo de Ocaña, Sant Climent de Llobregat. Es amigo de la intérprete de Teléfono, algo incuestionable teniendo en cuenta que se han dejado ver en alguna ocasión por una conocida discoteca del Baix Llobregat.

Muchos medios apuntan a que es su nueva pareja, pero de momento no hay indicios de ello. Simplemente parece que han estrechado su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Morning swim ?

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

¿Quién es Xavi Serrano?
Serrano, que fue descubierto en la calle por un cazatalentos de la firma Sight Management, la misma que representa a Andrés Velencoso o Mark Vanderloo, entre otros.

De 1,86 metros de altura y dotado de un físico envidiable, el modelo, hijo de un ingeniero de RENFE y una profesora de música de la Universidad de Barcelona, estudiaba Económicas cuando le brindaron la oportunidad de ser un rostro destacado de la moda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo