Síguenos

Rosarosae

Amaia Romero (OT 2017) desvela la portada de su primer disco

Publicado

en

VALÈNCIA, 28 Jun.- Amaia Romero, ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, ha desvelado cómo será la portada de su primer disco en solitario, así como las canciones que contendrá y su título. La cantante española ha incendiado las redes con este nuevo álbum.

La imagen protagonista del día ha sido la carátula de este esperado disco. En el centro de la imagen aparece Amaia cubierta de pintura azul y, al parecer, sin ropa. Simplemente unas botas del mismo color que la pintura. Este body painting ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Por un lado, aquellos que defienden las consignas feministas que la cantante ha reivindicado públicamente en varias ocasiones; por otro, aquellos que consideran ‘un error’ este nuevo proyecto de Amaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La representante de España en Eurovisión 2018 lanzará su disco Pero no pasa nada este mes de septiembre. Del mismo modo, ha adelantado las fechas de su próxima gira, que comenzará un mes después de la publicación de su álbum. El primer concierto lo reserva para su ciudad natal, será el próximo sábado 5 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona.

El disco de la joven de 20 años contendrá un total de 10 canciones inéditas, cuyos títulos son los siguientes: Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

Por otra parte, el resto de conciertos confirmados son los siguientes:

Gijón. 18 de octubre

A Coruña. 19 de octubre

Girona. 31 de octubre

Bilbao. 1 de noviembre

Granada. 8 de noviembre

Valencia. 23 de noviembre

Barcelona. 20 de diciembre

Madrid. 17 de enero

Valladolid. 1 de febrero de 2020

Palma de Mallorca. 21 de febrero

Zaragoza. 14 de marzo

Murcia. 21 de marzo

Sevilla. 18 de abril

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafa Nadal disfruta de la Semana Santa en el Caribe con su familia en un paraíso privado

Publicado

en

Rafa Nadal, extenista español y una de las leyendas del tenis mundial, está pasando unas vacaciones de Semana Santa 2026 muy especiales junto a su familia en el archipiélago de Exumas, en las Bahamas. Acompañado por su mujer, sus hijos, su hermana Maribel y sus padres, el mallorquín disfruta de unos días de descanso en un entorno paradisíaco, lejos de la atención mediática.


🏝 Un refugio exclusivo en las Exumas

Las Exumas, un conjunto de más de 300 islotes con playas de arena blanca y aguas cristalinas, son el lugar elegido por Nadal para disfrutar de la tranquilidad con su familia. El deportista comparte estos momentos a través de sus redes sociales, destacando la importancia de proteger estos entornos naturales y mostrando su agradecimiento por poder disfrutar de ellos.

En sus publicaciones, Rafa Nadal escribió: “Somos muy afortunados de disfrutar de lugares como este, y nos recuerda lo importante que es protegerlos para el futuro. Siempre agradecido por estos momentos con mi familia”.


🏡 La lujosa mansión de Rafa Nadal en el Caribe

Además de su estancia en las Exumas, Nadal posee otra mansión de lujo en Playa Nueva Romana, República Dominicana, adquirida en 2012. Esta villa moderna de dos plantas cuenta con tres dormitorios, piscina privada, jardín, salón con chimenea, cocina equipada y comedor con vistas al jardín.

El complejo residencial ofrece servicios de primer nivel, como club de tenis, puerto deportivo, club de playa, gimnasio y spa, un entorno que combina lujo y discreción, ideal para alguien como Rafa, conocido por su vida privada apartada de los focos mediáticos.


👨‍👩‍👧‍👦 Familia y ocio en un destino exclusivo

Rafa Nadal ha mostrado a través de Instagram momentos entrañables con su familia, disfrutando de la naturaleza y la exclusividad del Caribe. El archipiélago de Exumas es conocido no solo por sus playas de ensueño, sino también por curiosidades como los cerditos nadadores, lo que convierte la zona en un destino turístico de lujo muy demandado por celebridades y personas con alto poder adquisitivo.


🎓 El reciente honor académico de Rafa Nadal

Antes de viajar al Caribe, Nadal fue investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Durante su discurso, destacó la similitud entre el deporte de alto nivel y la investigación científica, resaltando la importancia de la humildad, la autocrítica y la mejora constante en cada aspecto de la vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo