Síguenos

Rosarosae

Amaia Romero (OT 2017) desvela la portada de su primer disco

Publicado

en

VALÈNCIA, 28 Jun.- Amaia Romero, ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, ha desvelado cómo será la portada de su primer disco en solitario, así como las canciones que contendrá y su título. La cantante española ha incendiado las redes con este nuevo álbum.

La imagen protagonista del día ha sido la carátula de este esperado disco. En el centro de la imagen aparece Amaia cubierta de pintura azul y, al parecer, sin ropa. Simplemente unas botas del mismo color que la pintura. Este body painting ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Por un lado, aquellos que defienden las consignas feministas que la cantante ha reivindicado públicamente en varias ocasiones; por otro, aquellos que consideran ‘un error’ este nuevo proyecto de Amaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La representante de España en Eurovisión 2018 lanzará su disco Pero no pasa nada este mes de septiembre. Del mismo modo, ha adelantado las fechas de su próxima gira, que comenzará un mes después de la publicación de su álbum. El primer concierto lo reserva para su ciudad natal, será el próximo sábado 5 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona.

El disco de la joven de 20 años contendrá un total de 10 canciones inéditas, cuyos títulos son los siguientes: Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

Por otra parte, el resto de conciertos confirmados son los siguientes:

Gijón. 18 de octubre

A Coruña. 19 de octubre

Girona. 31 de octubre

Bilbao. 1 de noviembre

Granada. 8 de noviembre

Valencia. 23 de noviembre

Barcelona. 20 de diciembre

Madrid. 17 de enero

Valladolid. 1 de febrero de 2020

Palma de Mallorca. 21 de febrero

Zaragoza. 14 de marzo

Murcia. 21 de marzo

Sevilla. 18 de abril

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo