GENTERosarosae

Ana Soria publica su primera foto con Enrique Ponce

Tras destaparse el romance de Enrique Ponce con la joven Ana Soria, que provocó la separación de Paloma Cuevas, y después de la confirmación de la relación por parte del torero, Ana Soria ha subido su primera imagen con Ponce a las redes sociales. Se trata de la primera fotografía que cuelga en su perfil de Instagram con el diestro y de esta manera, pregona a los cuatro vientos el amor por la expareja de Paloma Cuevas. Una fotografía en la que podemos ver como Enrique Ponce sale abrazando a su nuevo amor y arrimando su rostro al de Ana Soria con una sonrisa de oreja a oreja. En ella podemos ver como la joven mira hacia el suelo, pero con una sonrisa de enamorada.

Y es que como ya comentó Enrique Ponce cuando entró en directo en Sálvame, está muy ilusionado con Ana porque le ha traído de nuevo la llama del amor que se le apagó en su matrimonio.

Hace unos días también la que se ha convertido en la mujer más buscada de España salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida por la prensa: «No quiero hablar nada, ¿vale?». Muy discreta ha querido confesarnos que todo se encuentra tranquilo: «Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien». Unas palabras que hizo en exclusiva para Europa Press.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: