Síguenos

Cultura

Arranca la OktoberBeer Fest en València con interesantes propuestas de ocio y música

Publicado

en

El festival cervecero OktoberBeer se celebrará del 27 al 30 de septiembre, ambos inclusive, en el emblemático edificio Veles e Vents. Cervezas de importación, actuaciones en directo y DJ’s, animación y hasta una orquesta en vivo serán algunas de las sorpresas que habrá en un evento que tendrá por protagonista a la bebida más internacional del planeta

El OktoberBeer Fest Valencia ya está de vuelta. El festival cervecero ya tiene preparada su segunda edición, repleta de sorpresas y de las mejores cervezas de importación. El evento ha abierto sus puertas este jueves 27 de septiembre y se alargará durante todo el fin de semana para convertirse en un punto de encuentro inmejorable para los amantes de la cerveza.

La nueva edición del OktoberBeer Fest Valencia se celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el edificio Veles e Vents; concretamente, en el restaurante-cervecería Malabar, ubicado en la primera planta del inmueble de La Marina de València.

Convertida en la primera fiesta del otoño, el OktoberBeerFest Valencia ofrecerá unos precios accesibles (5€ el medio litro y 9€ el litro) de marcas mundialmente conocidas como la cerveza Paulaner.

Asimismo, uno de los aspectos en los que ha trabajado el OktoberBeer Fest Valencia es la disponibilidad. El festival contará con una amplia cobertura que se potenciará especialmente el fin de semana, para alcanzar la máxima afluencia y permitir que el mayor número de amantes de la bebida más popular del planeta.

Los dos primeros días, 27 y 28 de septiembre, la mayor fiesta de la cerveza de la ciudad abrirá sus puertas a las 19:00 horas hasta la 01:30 de la madrugada. Tanto el sábado como el domingo el horario se duplicará y se podrá saborear hasta la última gota en una franja horaria que se extenderá desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada; es decir, 14 horas de diversión y experimentación con las mejores cervezas de importación.

Dj’S, y orquesta para culminar la celebración
Para acompañar la fiesta cervecera, el OktoberBeer FestValencia ha cuidado hasta el más mínimo detalle para generar un ambiente animado y divertido. Habrá Dj’S y actuaciones en directo para amenizar las veladas y el sábado será un día diferente. El evento contará con orquesta y animación con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en un entorno privilegiado.

Horarios del OktoberBeer Fest Valencia:

Jueves 27 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Viernes 28 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Sábado 29 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Domingo 30 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Lugar: Edificio Veles e Vents (Restaurante Malabar)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los Delinqüentes celebran el 25º aniversario de su disco debut en Roig Arena el 17 de abril

Publicado

en

Los Delinqüentes regresan a los escenarios tras casi 15 años de ausencia para celebrar el 25º aniversario de su disco debut, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores, en un concierto único que tendrá lugar el 17 de abril en Roig Arena, Valencia.

Un concierto que repasará su legado

Durante la actuación, la banda interpretará todos los temas de su álbum debut, así como sus canciones más conocidas, como “La primavera trompetera”, “A la luz del Lorenzo” o “El aire de la calle”, ofreciendo a los fans un recorrido completo por su trayectoria musical.

La figura de Er Migue, fallecido en 2004, estará presente a través de proyecciones de su voz e imagen en pantalla gigante, rindiendo homenaje al que fue el motor creativo y espiritual del grupo junto a El Canijo de Jerez y Diego “Ratón”.

La historia de Los Delinqüentes

Formados en Jerez de la Frontera a finales de los años 90, Los Delinqüentes revolucionaron la música española con una fusión de flamenco, rock, blues, reggae y funk, acompañada de una actitud irreverente y poética. Su legado sigue vivo en toda una generación marcada por su “sentimiento garrapatero” y su energía única sobre el escenario.

Entradas y venta

Las entradas para el concierto de Los Delinqüentes en Roig Arena saldrán a la venta el viernes 5 de diciembre a las 11:00 h a través de la web oficial de Roig Arena

.

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, diseñado para acoger eventos deportivos, conciertos y actos corporativos. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el proyecto contó con un presupuesto de 400 millones de euros financiados por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo