Síguenos

Cultura

Arranca la OktoberBeer Fest en València con interesantes propuestas de ocio y música

Publicado

en

El festival cervecero OktoberBeer se celebrará del 27 al 30 de septiembre, ambos inclusive, en el emblemático edificio Veles e Vents. Cervezas de importación, actuaciones en directo y DJ’s, animación y hasta una orquesta en vivo serán algunas de las sorpresas que habrá en un evento que tendrá por protagonista a la bebida más internacional del planeta

El OktoberBeer Fest Valencia ya está de vuelta. El festival cervecero ya tiene preparada su segunda edición, repleta de sorpresas y de las mejores cervezas de importación. El evento ha abierto sus puertas este jueves 27 de septiembre y se alargará durante todo el fin de semana para convertirse en un punto de encuentro inmejorable para los amantes de la cerveza.

La nueva edición del OktoberBeer Fest Valencia se celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el edificio Veles e Vents; concretamente, en el restaurante-cervecería Malabar, ubicado en la primera planta del inmueble de La Marina de València.

Convertida en la primera fiesta del otoño, el OktoberBeerFest Valencia ofrecerá unos precios accesibles (5€ el medio litro y 9€ el litro) de marcas mundialmente conocidas como la cerveza Paulaner.

Asimismo, uno de los aspectos en los que ha trabajado el OktoberBeer Fest Valencia es la disponibilidad. El festival contará con una amplia cobertura que se potenciará especialmente el fin de semana, para alcanzar la máxima afluencia y permitir que el mayor número de amantes de la bebida más popular del planeta.

Los dos primeros días, 27 y 28 de septiembre, la mayor fiesta de la cerveza de la ciudad abrirá sus puertas a las 19:00 horas hasta la 01:30 de la madrugada. Tanto el sábado como el domingo el horario se duplicará y se podrá saborear hasta la última gota en una franja horaria que se extenderá desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada; es decir, 14 horas de diversión y experimentación con las mejores cervezas de importación.

Dj’S, y orquesta para culminar la celebración
Para acompañar la fiesta cervecera, el OktoberBeer FestValencia ha cuidado hasta el más mínimo detalle para generar un ambiente animado y divertido. Habrá Dj’S y actuaciones en directo para amenizar las veladas y el sábado será un día diferente. El evento contará con orquesta y animación con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en un entorno privilegiado.

Horarios del OktoberBeer Fest Valencia:

Jueves 27 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Viernes 28 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Sábado 29 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Domingo 30 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Lugar: Edificio Veles e Vents (Restaurante Malabar)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Aplazado el concierto de Manolo García en València por la alerta roja por lluvias

Publicado

en

Concierto de Manolo García en Valencia
El cantante Manolo García durante su actuación en la XXVI edición de los Premios Dial celebrado recientemente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde recibió un premio de la cadena. EFE/Ramón de la Rocha

Debido a la situación de alerta roja prevista para este domingo en València y siguiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias, se ha decidido aplazar el concierto que Manolo García tenía previsto ofrecer en el Auditori del Palau de les Arts.

La decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad del público, del equipo técnico y del propio artista, ante el episodio de lluvias intensas que afecta a la ciudad y que ha motivado la activación de protocolos especiales por parte de las autoridades.

Nueva fecha y horario del concierto de Manolo García

La nueva fecha elegida para la celebración del concierto será el próximo domingo 25 de enero de 2026, manteniéndose tanto el horario previsto, a las 20:00 horas, como el mismo recinto, el Auditori del Palau de les Arts de València.

Desde la organización han confirmado que las entradas adquiridas para la fecha inicial serán plenamente válidas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional por parte de los asistentes.

Recomendaciones para el público y gestión de entradas

En los próximos días, la promotora informará a través de sus canales oficiales y de los puntos de venta habituales sobre cualquier detalle adicional relacionado con el aplazamiento, así como sobre los procedimientos a seguir en caso de que algún espectador no pueda acudir en la nueva fecha.

El aplazamiento se enmarca en un fin de semana marcado por numerosas suspensiones de actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre en València, como consecuencia de la alerta roja por lluvias y del llamamiento de las autoridades a evitar desplazamientos innecesarios.

Manolo García, una cita muy esperada en València

El concierto de Manolo García en el Palau de les Arts formaba parte de su gira actual y había despertado una gran expectación entre el público valenciano. El artista, uno de los referentes de la música española, mantiene una estrecha relación con València, donde cuenta con una amplia base de seguidores.

Con el aplazamiento, la ciudad tendrá que esperar unas semanas más para disfrutar de un directo que promete repasar los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones más recientes de su repertorio, en un entorno emblemático como el Auditori del Palau de les Arts.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo