Síguenos

Rosarosae

Así fue el peor momento de Jorge Javier Vázquez en televisión

Publicado

en

MADRID, 11 May. (CHANCE) –

Bertín Osborne ha vuelto a la casa de Jorge Javier Vázquez para entrevistarle tras el ictus sufrido. Una visita que se producía meses después de la primera entrevista que ambos realizaron. Ya recuperado, el catalán se abría en cuerpo y alma para contar cómo había vivido este punto de inflexión en su vida.

«Cuando la gente me iba a ver al hospital se pensaban que iba a estar con el pelo rapado y mala cara. Fue todo muy rápido porque a mí me operaron por la ingle», explicaba el presentador de Supervivientes antes de remontarse a los días previos al infarto: «Justo antes de empezar a hacer GH DÚO estuve a punto de irme a urgencias. Durante el programa era tremendo el dolor de cabeza que sentía».

Un dolor que le llevó a pensar en la muerte de su padre y en la triste pérdida del diseñador David Delfín: «Yo tenía mucho miedo porque me acordaba del tumor de mi padre y me acordaba de David delfín. Y yo ya decía: ‘Esto tiene que ser algo fuera de lo normal'».

Y es que si una cosa le sigue doliendo a Jorge Javier Vázquez es recordar el fallecimiento de su progenitor: «Hay una cosa que no se me olvida (de cuando murió su padre) y es ese grito de mi madre que le salió de las entrañas y la frase de ‘que se lo llevan, que se lo llevan'».

LAS DOS ÉPOCAS MÁS CONVULSAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Más allá de este tremendo susto, Jorge Javier explicó que ha tenido dos épocas muy complicadas en su vida, una de ellas fue la de Aquí hay tomate: «La época de Aquí hay tomate fue una historia muy dura, muy convulsa. Me considero un superviviente ha habido dos momentos complicados, uno era Aquí hay tomate en el que lo he pasado muy mal, fue una época muy complicada, cometimos errores. Cuando se acabó aquí hay tomate sentí felicidad».

Y el otro momento fue en Sálvame una época en la que el presentador reconoce que «no podía más, me costaba ir a trabajar, habíamos perdido el humor. Llegaba los domingos cuando empieza a caer la tarde y el lunes tenía que ir a trabajar… Mi ex ha aguantado los dos peores momentos de mi vida personal, me da pena».

Dos malos momentos que han quedado en el olvido, y es que si ahora le dijesen que no tiene que volver más a Mediaset no le molestaría: «Si ahora me llaman de Telecinco y me dicen no vuelvas mañana, diré solo: gracias».

BELÉN ESTEBAN Y ANA ROSA QUINTANA, SUS DOS GRANDES COMPAÑERAS Y AMIGAS
De todos sus años de profesión, Jorge Javier guarda en un lugar especial a Ana Rosa Quintana: «Jamás la he visto perder los papeles en un plato, es la alegría personificada. Hay una cosa que siempre la estaré agradecido, siempre que he necesitado trabajo, siempre me lo ha ofrecido».

Una debilidad que también siente por Belén Esteban. Su gran amiga del alma no dudó en reconocer en el programa de Bertín que Jorge le hace mucho de rabiar con el tema de su boda, porque le dice que le va a regalar una yogurtera, aún así le tiene un cariño muy especial, algo mutuo pues él ha estado en los peores momentos de la princesa del pueblo: «Ni en nuestros mejores sueños jamás pudiéramos haber imaginado que estuviera ahora tan bien. Tiene una inteligencia y una rapidez… Ella está al día de todo».

Una entrevista donde Jorge Javier abrió su corazón y se mostró tal y como es, más allá de los focos de Supervivientes, Sálvame o Gran Hermano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo