Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

ATAQUE EN PARÍS| Un hombre armado con un cuchillo deja siete heridos

Publicado

en

Siete personas han resultado heridas este domingo en París, varias de ellas de gravedad, tras el ataque de un hombre armado con un cuchillo y una barra de hierro. El atacante fue detenido y se encuentra inconsciente, tal y como informó el canal de televisión francés BMF, que asegura que por ahora no se trata de un ataque terrorista.

Según una evaluación inicial, uno de los heridos recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital Lariboisière, en el distrito 10 de la capital, mientras que otros dos fueron transferidos a dos hospitales en la región de París.

El suceso ocurrió en el decimonoveno distrito de París hacia las, 22:45 hora local, frente al cine MK2 de Loire, a lo largo del canal Ourcq.

Dos de los heridos son turistas británicos que estaban en la Rue Henri Nogueres, a los que el sospechoso apuñaló con el cuchillo, según el canal francés.

Al menos cuatro de los heridos están graves, según diversos medios locales.

El sospechoso fue arrestado por un equipo de la Brigada del Crimen.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo