PORTADA OFFICIALPRESS

Hallan el cadáver del holandés de 66 años desaparecido en Dolores (Alicante) por el temporal

VALÈNCIA, 17 Sep. – Un vecino que circulaba en quad por la localidad alicantina de San Fulgencio ha avistado el cuerpo de un hombre entre unas cañas. De inmediato se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para comunicar tan macabro hallazgo.

La descripción del cadáver de pelo canoso, tatuaje y la ropa que portaba coincidían con los rasgos distintivos del ciudadano holandés de 66 años que estaba en búsqueda desde el pasado domingo cuando, según testigos presenciales, supuestamente cayó al azarbe de El Mayayo, en la localidad de Dolores (Alicante), y fue arrastrado por la corriente, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

De esta forma se elevan a siete las víctimas por el temporal de gota fría que desde el pasado jueves ha azotado el sudeste de España. En concreto se trata de la tercera víctima registrada por la DANA en la Comunitat Valenciana
tras el fallecimiento de un vecino de Orihuela, de 41 años,que fue hallado muerto en una zona de campo de La Matanza este sábado y la de otro hombre, de 58 años, de Redován, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en una zona conocida como la Virgen del Remedio de Orihuela.

Las otras víctimas se registraron en Caudete (Albacete) donde dos hermanos fallecían cuando el vehículo en que viajaban era arrastrado por la corriente. Otro hombre fallecía al pasar por un túnel inundado por la lluvia en Almería, mientras que en Baza (Granada) otro hombre fallecía en una rambla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: