DeportesFútbol Press

CALENDARIO| Valencia CF y Levante UD ya conocen a sus primeros rivales en Liga

LaLiga Santander 2019/20 ya tiene calendario oficial. Una vez celebrado el sorteo este jueves 4 de julio, ya se conocen los emparejamientos para las 38 jornadas de la próxima temporada.

El balón empezará a rodar en la máxima competición del fútbol el fin de semana del 17 y 18 de agosto en el que el Valencia CF recibirá en Mestalla a la Real Sociedad mientras que el Levante visitará el campo del Alavés.

Los partidos más esperados de la temporada como el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona se jugará en la jornada 10, el fin de semana del 26 y 27 de octubre. Este duelo de la primera vuelta se jugará en el Camp Nou. En la segunda vuelta, el Santiago Bernabéu acogerá el duelo en la jornada 26, el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo.

El derbi valenciano entre el Valencia y Levante UD se disputará en la jornada 16, el fin de semana del 8 de diciembre, en el Ciutat de València. La segunda vuelta se jugará en la jornada 28 el 15 de marzo en Mestalla.

La jornada 4 es intensa para los equipos valencianos. Los de Marcelino visitan el fin de semana del 15 de septiembre en Nou Camp y Levante viaja hasta el Santiago Bernabeu. La vuelta entre el equipo ‘che’ y el FC Barcelona será en la jornada 21, el fin de semana del 19 de enero de 2020. El Levante, por su parte, recibirá al Real Madrid en la jornada 25, el fin de semana del 16 de febrero.

Mestalla vivirá el Valencia – Real Madrid en la jornada 17, el fin de semana del 8 de diciembre, la vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 15 de marzo en la jornada 29.

Consulta aquí el calendario completo de LaLiga 2019-2020

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: