Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Carlos Falcó

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Este fin de semana Carlos Falcó, marqués de Griñón, -que estuvo casado con Juana Girod, Fátima de la Cierva, segundo exmarido de Isabel Preysler, padre de Xandra, Manuel, Duarte, Aldara y Tamara Falcó- se ha convertido en noticia por un desagradable incidente. Este fin de semana el periódico El Mundo desvelaba una gran discusión entre él y su actual mujer, la jovencísima Esther Doña, habrían protagonizado en el Hotel Eurobuilding de Madrid, en el que tuvo que intervenir la policía.

Según revelaba el diario, una habitación efectuaba una llamada a la policía tras escuchar unos grandes gritos en una habitación de al lado. Al personarse allí, la benemérita y entrar en la habitación se encontró con tan magnas celebridades: Carlos Falcó y Esther Doña.

La pareja no negó su discusión que, según revelaba El Mundo, habría comenzado durante la cena en el restaurante del hotel, y para que no trascendiera a ojos de todo el mundo habrían decidido subirse a la habitación para solucionar sus diferencias, pero la conversación entre el marqués de Griñón y Esther Doña, acabó con la intervención de la policía y con Carlos Falcó, de 82 años de edad, pasando la noche en el calabozo.

Tras desvelarse esta información los comentarios y otras anécdotas no dejaban de sucederse, ya que incluso algún medio explicaba que un día Carlos Falcó acabó encerrado en el baño a manos de Esther.

Después de estos incidentes y de convertirse en el objetivo de todas las miradas, Carlos Falcó ha querido mandar un conciso y escueto comunicado: «Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo benigno que padecía Esther. Pedimos también comprensión y respeto».

Doña había sido sometida a una operación en un tumor óseo en la pierna en la clínica Quirón de Pozuelo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo