Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Carlos Falcó

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Este fin de semana Carlos Falcó, marqués de Griñón, -que estuvo casado con Juana Girod, Fátima de la Cierva, segundo exmarido de Isabel Preysler, padre de Xandra, Manuel, Duarte, Aldara y Tamara Falcó- se ha convertido en noticia por un desagradable incidente. Este fin de semana el periódico El Mundo desvelaba una gran discusión entre él y su actual mujer, la jovencísima Esther Doña, habrían protagonizado en el Hotel Eurobuilding de Madrid, en el que tuvo que intervenir la policía.

Según revelaba el diario, una habitación efectuaba una llamada a la policía tras escuchar unos grandes gritos en una habitación de al lado. Al personarse allí, la benemérita y entrar en la habitación se encontró con tan magnas celebridades: Carlos Falcó y Esther Doña.

La pareja no negó su discusión que, según revelaba El Mundo, habría comenzado durante la cena en el restaurante del hotel, y para que no trascendiera a ojos de todo el mundo habrían decidido subirse a la habitación para solucionar sus diferencias, pero la conversación entre el marqués de Griñón y Esther Doña, acabó con la intervención de la policía y con Carlos Falcó, de 82 años de edad, pasando la noche en el calabozo.

Tras desvelarse esta información los comentarios y otras anécdotas no dejaban de sucederse, ya que incluso algún medio explicaba que un día Carlos Falcó acabó encerrado en el baño a manos de Esther.

Después de estos incidentes y de convertirse en el objetivo de todas las miradas, Carlos Falcó ha querido mandar un conciso y escueto comunicado: «Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo benigno que padecía Esther. Pedimos también comprensión y respeto».

Doña había sido sometida a una operación en un tumor óseo en la pierna en la clínica Quirón de Pozuelo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo