GENTE

Comunicado de Carlos Falcó

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Este fin de semana Carlos Falcó, marqués de Griñón, -que estuvo casado con Juana Girod, Fátima de la Cierva, segundo exmarido de Isabel Preysler, padre de Xandra, Manuel, Duarte, Aldara y Tamara Falcó- se ha convertido en noticia por un desagradable incidente. Este fin de semana el periódico El Mundo desvelaba una gran discusión entre él y su actual mujer, la jovencísima Esther Doña, habrían protagonizado en el Hotel Eurobuilding de Madrid, en el que tuvo que intervenir la policía.

Según revelaba el diario, una habitación efectuaba una llamada a la policía tras escuchar unos grandes gritos en una habitación de al lado. Al personarse allí, la benemérita y entrar en la habitación se encontró con tan magnas celebridades: Carlos Falcó y Esther Doña.

La pareja no negó su discusión que, según revelaba El Mundo, habría comenzado durante la cena en el restaurante del hotel, y para que no trascendiera a ojos de todo el mundo habrían decidido subirse a la habitación para solucionar sus diferencias, pero la conversación entre el marqués de Griñón y Esther Doña, acabó con la intervención de la policía y con Carlos Falcó, de 82 años de edad, pasando la noche en el calabozo.

Tras desvelarse esta información los comentarios y otras anécdotas no dejaban de sucederse, ya que incluso algún medio explicaba que un día Carlos Falcó acabó encerrado en el baño a manos de Esther.

Después de estos incidentes y de convertirse en el objetivo de todas las miradas, Carlos Falcó ha querido mandar un conciso y escueto comunicado: «Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo benigno que padecía Esther. Pedimos también comprensión y respeto».

Doña había sido sometida a una operación en un tumor óseo en la pierna en la clínica Quirón de Pozuelo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: