PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Comunicado de Glovo tras la muerte de un repartidor de 22 años

Unos 100 repartidores de Glovo se han concentrado este domingo por la tarde frente a una sede de la empresa en Barcelona para protestar por la muerte de un compañero el sábado por la noche con su bicicleta, en un accidente de tráfico con un camión de basura implicado.

Los trabajadores, convocados por Riders por Derechos, han prendido fuego a mochilas de Glovo en la calle Pallars y han amontonado sus bicicletas impidiendo el tráfico en la calle.

El portavoz de ‘riders’ autónomos de España, Mario di Palma, ha anunciado que este lunes habrá otra concentración, a las 12 en la sede principal de Glovo en Barcelona, en la calle Pujades.

Por otra parte, Glovo ha emitido un comunicado en el que asegura que está «colaborando estrechamente con las autoridades para determinar las causas de este lamentable suceso» y está contactando con la familia para transmitir su apoyo y condolencias.

«En cuanto se esclarezcan los hechos iniciaremos los trámites para activar el seguro privado que cubre la actividad realizada por el repartidor en caso de accidente», ha añadido la empresa, que ha rogado «máxima prudencia hasta que las autoridades resuelvan los hechos».

Comunicado de Glovo

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: