Síguenos

Consumo

Consum inaugura su nuevo supermercado ecoeficiente en la antigua discoteca Arena

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Jun. – Consum ha inaugurado su nuevo supermercado ecoeficiente en el emblemático edificio de La Patatera, conocido por albergar la antigua discoteca Arena Auditorium en el barrio valenciano de Benimaclet, según ha informado la cooperativa en un comunicado.

Se trata de la quinta tienda que Consum abre en lo que va de año y ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, del citado barrio valenciano. Ubicada en la calle Emilio Baró, número 75, sus instalaciones cuentan con más de 1.400 metros cuadrados de superficie y 98 plazas de parking para los clientes.

Las obras para este nuevo supermercado han respetado el edificio protegido por Patrimonio y han recuperado la imagen inicial del antiguo almacén, cuyo uso último fue la antigua discoteca Arena.

Al tratarse de un supermercado ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 188 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 442 en la Comunitat, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Benimaclet (València) tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio.

COMPROMISO CON EL ENTORNO Y LAS PERSONAS
Los supermercados ecoeficientes emplean un «modelo pionero» de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, resaltan desde la compañía. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

La cooperativa pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.

Los más de 3 millones de socios-clientes de Consum se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’, como son el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio wifi gratuito.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

CONSEJOS| Las claves para evitar el fraude y las estafas en el BlackFriday

Publicado

en

Campañas de ciberseguridad para proteger compras online en Black Friday y Navidad

La Conselleria de Hacienda y Economía, a través del Centro de Seguridad de TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV), ha lanzado nuevas campañas de concienciación sobre ciberseguridad, con el objetivo de enseñar a la ciudadanía a protegerse frente a estafas y fraudes en compras online durante el Black Friday, Ciber Monday y la temporada navideña.

Webinar sobre protección en compras online

El 27 de noviembre a las 13:00 horas, CSIRT-CV emitirá un webinar en directo titulado “Protege tus compras online” a través de su canal de YouTube. Durante la sesión, los expertos explicarán cómo identificar tiendas fiables, reconocer estafas comunes, proteger los datos personales y bancarios, y qué medidas tomar si se es víctima de fraude digital.

Javier Balfagón, director general de TIC, ha señalado que las compras por Internet se han generalizado, aumentando los riesgos ante páginas falsas, anuncios engañosos y métodos de pago poco seguros. El seminario práctico permitirá a los asistentes resolver dudas en tiempo real, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Calendario de adviento de ciberseguridad

Además, a partir del 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, se activará un calendario de adviento interactivo con consejos diarios sobre ciberseguridad. Cada día se podrá abrir una “ventanita” para acceder a recomendaciones sobre seguridad en móviles, redes sociales, banca digital, teletrabajo, copias de seguridad, contraseñas, dispositivos conectados y navegación segura.

También se abordarán temas críticos como phishing, vishing, smishing, sexting, grooming, fake news y ransomware, ofreciendo herramientas y estrategias para proteger la identidad digital y disfrutar de compras online sin riesgos.

Objetivo de la campaña

El CSIRT-CV busca promover una cultura de seguridad digital en toda la Comunitat Valenciana, ayudando a minimizar incidentes y afrontar amenazas en el uso diario de tecnologías de la información. Con estas iniciativas, se pretende que los usuarios adquieran hábitos seguros durante la temporada de compras más intensa del año.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo