Síguenos

Rosarosae

El cuestionado plante de Isabel Pantoja en el debut como cantante de su hija Isa P.

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Finalmente Isa Pantoja no pudo evitar la desilusión en uno de los días más importantes de su vida y es que la joven no contó con el apoyo de ninguno de sus familiares en la presentación de su primer single, Ahora estoy mejor. Mientras que la joven se subía al escenario por primera vez en directo, Isabel Pantoja prefirió quedarse en casa para ver la gala de Gran Hermano VIP y es que sí que entró por teléfono para apoyar a su sobrina Anabel Pantoja.

Como era de esperar, Isa no pudo evitar las lágrimas sobre el escenario y es que aunque agradeció la compañía de Asraf y sus amigos, Isa echó mucho de menos el apoyo de su madre y su hermano Kiko Rivera.

CHANCE: ¿Cómo te has sentido en el escenario?

Isa Pantoja: Muy relajada pensaba que me iba a poner muy nerviosa.

CH: ¿Qué es lo primero que has pensado?

I.P: Entrar con actitud, para mí es muy importante, es la primera vez que me subía al escenario pero muy contenta porque estaban mis amigos.

CH: ¿Tienes ganas de seguir en este mundo?

I.P: Tengo ganas de seguir con mi canción.

CH: ¿Te esperabas tantas visitas?

I.P: Un millón me lo esperaba pero dos jamás, no me lo creo.

CH: ¿Cómo te ha dado por este tipo de música?

I.P: A mí me gustaba el tema urbano pero sé que el reggaetón tira mucho aquí.

ISA PANTOJA: «HE ESTADO MIRANDO TODO EL RATO A VER SI ENTRABA MI MADRE»
CH: ¿Cómo has llevado las críticas?

I.P: Pues muy bien porque siempre han criticado mi vida y cuando veo que son de la música no me han importado.

CH: ¿Y lo de Omar?

I.P: No me ha importado nada de ese ser.

CH: ¿Cómo has llevado la ausencia de tu madre?

I.P: Me he emocionado en el escenario porque hoy era un día muy importante para mí, he estado mirando todo el rato a ver si entraba mi madre, he estado guardando la esperanza hasta el último momento, pero bueno sé que mi abuela también está mal.

CH: ¿Te ha llamado?

I.P: No he cogido el teléfono en todo el día.

CH: ¿Te ha desilusionado?

I.P: Sí un poco, pero ya tengo cerrado algunos espectáculos por la zona de Cádiz y espero que vaya a los otros.

CH: ¿Qué te ha parecido que no venga tu hermano?

I.P: Me lo esperaba.

CH: ¿Tú vas a ir al suyo?

I.P: No lo sé.

CH: ¿Qué te pareció lo que dijo de tu canción?

I.P: Jamás diría eso de su trabajo porque de ahí es de donde viven sus hijas y yo tengo un hijo que es su sobrino, me molesta, pero bueno dice cosas sin pensar.

CH: Asraf dice que hay luchas de egos.

I.P: Él lo tendrá, yo desde luego no lo tengo, si algo he aprendido hoy es que la gente que te quiere está ahí, me molesta que siempre tenga que ir yo a hablarle a él.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Publicado

en

Joaquín Prat ha reaparecido en televisión tras anunciar públicamente que será padre junto a su novia, Alexia Pla, y lo ha hecho recibiendo una oleada de cariño por parte de sus compañeros. El presentador ha compartido sus primeras palabras sobre este ilusionante momento personal, confirmando que se trata de un bebé muy deseado y que la futura mamá se encuentra en perfecto estado.

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Después de unos días de vacaciones, Joaquín Prat ha regresado al plató de ‘Vamos a ver’, donde ha sido felicitado en directo por todo el equipo. Se trata de su primera aparición televisiva desde que anunciara en Instagram que va a convertirse en padre junto a Alexia Pla, enfermera y empresaria.

El comunicador sorprendía hace una semana a sus seguidores con una imagen junto a su pareja luciendo gorras con los mensajes “Dad” y “Mum”, una forma original y emotiva de confirmar que la familia crecerá en los próximos meses.

“Es un bebé muy deseado”

Visiblemente emocionado y sin poder borrar la sonrisa, Joaquín Prat agradecía las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Patricia Pardo, quien habló en nombre de todo el equipo. Fue entonces cuando el presentador se abrió sobre su situación personal:

“Nos sentimos bendecidos. Es un niño… o niña, muy deseado, que lo llevábamos buscando desde hace tiempo. La mamá está perfecta y la peque o el peque también”.

Con estas palabras, Joaquín Prat confirmó que el embarazo era algo buscado y esperado, y que tanto Alexia Pla como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

¿Niño o niña? El misterio continúa

Aunque en un primer momento el periodista mencionó que podría tratarse de “un niño”, rápidamente matizó que también podría ser “una niña”. En plató no tardaron en especular sobre si el presentador ya conoce el sexo del bebé y prefiere mantenerlo en secreto por ahora, algo que él no llegó a confirmar.

Felicitaciones dentro y fuera de la televisión

La felicitación recibida en ‘Vamos a ver’ se suma a la que días atrás le dedicaron sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, así como a los numerosos mensajes de cariño que ha recibido a través de redes sociales por parte de colegas de profesión y seguidores.

Joaquín Prat afronta así una nueva etapa vital marcada por la ilusión y la felicidad, compartiendo uno de los momentos más especiales de su vida personal mientras continúa al frente de sus proyectos profesionales.

 

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo