Síguenos

Rosarosae

El cuestionado plante de Isabel Pantoja en el debut como cantante de su hija Isa P.

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Finalmente Isa Pantoja no pudo evitar la desilusión en uno de los días más importantes de su vida y es que la joven no contó con el apoyo de ninguno de sus familiares en la presentación de su primer single, Ahora estoy mejor. Mientras que la joven se subía al escenario por primera vez en directo, Isabel Pantoja prefirió quedarse en casa para ver la gala de Gran Hermano VIP y es que sí que entró por teléfono para apoyar a su sobrina Anabel Pantoja.

Como era de esperar, Isa no pudo evitar las lágrimas sobre el escenario y es que aunque agradeció la compañía de Asraf y sus amigos, Isa echó mucho de menos el apoyo de su madre y su hermano Kiko Rivera.

CHANCE: ¿Cómo te has sentido en el escenario?

Isa Pantoja: Muy relajada pensaba que me iba a poner muy nerviosa.

CH: ¿Qué es lo primero que has pensado?

I.P: Entrar con actitud, para mí es muy importante, es la primera vez que me subía al escenario pero muy contenta porque estaban mis amigos.

CH: ¿Tienes ganas de seguir en este mundo?

I.P: Tengo ganas de seguir con mi canción.

CH: ¿Te esperabas tantas visitas?

I.P: Un millón me lo esperaba pero dos jamás, no me lo creo.

CH: ¿Cómo te ha dado por este tipo de música?

I.P: A mí me gustaba el tema urbano pero sé que el reggaetón tira mucho aquí.

ISA PANTOJA: «HE ESTADO MIRANDO TODO EL RATO A VER SI ENTRABA MI MADRE»
CH: ¿Cómo has llevado las críticas?

I.P: Pues muy bien porque siempre han criticado mi vida y cuando veo que son de la música no me han importado.

CH: ¿Y lo de Omar?

I.P: No me ha importado nada de ese ser.

CH: ¿Cómo has llevado la ausencia de tu madre?

I.P: Me he emocionado en el escenario porque hoy era un día muy importante para mí, he estado mirando todo el rato a ver si entraba mi madre, he estado guardando la esperanza hasta el último momento, pero bueno sé que mi abuela también está mal.

CH: ¿Te ha llamado?

I.P: No he cogido el teléfono en todo el día.

CH: ¿Te ha desilusionado?

I.P: Sí un poco, pero ya tengo cerrado algunos espectáculos por la zona de Cádiz y espero que vaya a los otros.

CH: ¿Qué te ha parecido que no venga tu hermano?

I.P: Me lo esperaba.

CH: ¿Tú vas a ir al suyo?

I.P: No lo sé.

CH: ¿Qué te pareció lo que dijo de tu canción?

I.P: Jamás diría eso de su trabajo porque de ahí es de donde viven sus hijas y yo tengo un hijo que es su sobrino, me molesta, pero bueno dice cosas sin pensar.

CH: Asraf dice que hay luchas de egos.

I.P: Él lo tendrá, yo desde luego no lo tengo, si algo he aprendido hoy es que la gente que te quiere está ahí, me molesta que siempre tenga que ir yo a hablarle a él.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo