Síguenos

Rosarosae

El cuestionado plante de Isabel Pantoja en el debut como cantante de su hija Isa P.

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Finalmente Isa Pantoja no pudo evitar la desilusión en uno de los días más importantes de su vida y es que la joven no contó con el apoyo de ninguno de sus familiares en la presentación de su primer single, Ahora estoy mejor. Mientras que la joven se subía al escenario por primera vez en directo, Isabel Pantoja prefirió quedarse en casa para ver la gala de Gran Hermano VIP y es que sí que entró por teléfono para apoyar a su sobrina Anabel Pantoja.

Como era de esperar, Isa no pudo evitar las lágrimas sobre el escenario y es que aunque agradeció la compañía de Asraf y sus amigos, Isa echó mucho de menos el apoyo de su madre y su hermano Kiko Rivera.

CHANCE: ¿Cómo te has sentido en el escenario?

Isa Pantoja: Muy relajada pensaba que me iba a poner muy nerviosa.

CH: ¿Qué es lo primero que has pensado?

I.P: Entrar con actitud, para mí es muy importante, es la primera vez que me subía al escenario pero muy contenta porque estaban mis amigos.

CH: ¿Tienes ganas de seguir en este mundo?

I.P: Tengo ganas de seguir con mi canción.

CH: ¿Te esperabas tantas visitas?

I.P: Un millón me lo esperaba pero dos jamás, no me lo creo.

CH: ¿Cómo te ha dado por este tipo de música?

I.P: A mí me gustaba el tema urbano pero sé que el reggaetón tira mucho aquí.

ISA PANTOJA: «HE ESTADO MIRANDO TODO EL RATO A VER SI ENTRABA MI MADRE»
CH: ¿Cómo has llevado las críticas?

I.P: Pues muy bien porque siempre han criticado mi vida y cuando veo que son de la música no me han importado.

CH: ¿Y lo de Omar?

I.P: No me ha importado nada de ese ser.

CH: ¿Cómo has llevado la ausencia de tu madre?

I.P: Me he emocionado en el escenario porque hoy era un día muy importante para mí, he estado mirando todo el rato a ver si entraba mi madre, he estado guardando la esperanza hasta el último momento, pero bueno sé que mi abuela también está mal.

CH: ¿Te ha llamado?

I.P: No he cogido el teléfono en todo el día.

CH: ¿Te ha desilusionado?

I.P: Sí un poco, pero ya tengo cerrado algunos espectáculos por la zona de Cádiz y espero que vaya a los otros.

CH: ¿Qué te ha parecido que no venga tu hermano?

I.P: Me lo esperaba.

CH: ¿Tú vas a ir al suyo?

I.P: No lo sé.

CH: ¿Qué te pareció lo que dijo de tu canción?

I.P: Jamás diría eso de su trabajo porque de ahí es de donde viven sus hijas y yo tengo un hijo que es su sobrino, me molesta, pero bueno dice cosas sin pensar.

CH: Asraf dice que hay luchas de egos.

I.P: Él lo tendrá, yo desde luego no lo tengo, si algo he aprendido hoy es que la gente que te quiere está ahí, me molesta que siempre tenga que ir yo a hablarle a él.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo