Síguenos

Rosarosae

El Rey Felipe, acompañante ‘sorpresa’ de la Reina en Madrid

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) – Sus Majestades los Reyes se han divertido en un evento al que nunca falta la Reina, hablamos de la Final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2018. Don Felipe y doña Letizia, de blanco impoluto, disfrutaron de una velada de humor en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Doña Letizia, siempre elegante, se decantó por un look total white con blusón y pantalón. Completó su estilismo con zapatos beige y cartera sobre también en tonos beige. Asistieron a la final de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Para sorpresa de todos, el rey don Felipe aparecía junto a su mujer. No se esperaba la presencia del monarca. Precisamente las dos últimas ediciones contó solo con la asistencia de doña Letizia. A pesar de la apretada agenda que tuvo durante el día, don Felipe no se quiso perder esta noche de humor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo