AplicacionesCOMUNICACIÓNTecnología

Estas son las novedades que prepara WhatsApp para este mes de agosto

Que WhatsApp es la aplicación más usada para comunicarse entre usuarios vía móvil es algo poco discutible. Parte de su éxito reside en sus constantes actualizaciones y novedades del servicio para adaptarlo a sus consumidores.

La app de mensajería instantánea está continuamente innovando, y para este mes de agosto de 2020 también tiene prevista introducir algunas novedades entre las que destacan el modo oscuro, poder buscar mensajes por fecha y la mejora del almacenamiento.

El modo oscuro, que puede ayudarnos a prolongar el uso de la batería, ofrece una mejor visión de la pantalla, especialmente en la noche. Según el sitio web WABetaInfo, se trabaja en el reemplazo del viejo color verde de la burbuja saliente de los mensajes, hacia otra tonalidad para el modo oscuro

El almacenamiento es otro de los aspectos que también pueden sufrir modificaciones al incluir un nuevo botón que permitirá clasificar los resultados según su antigüedad y tamaño.

Otra de las novedades destacadas es la función de poder usar la app en varios dispositivos de manera simultánea, concretamente hasta en 4 dispositivos con la misma cuenta de WhatsApp, siempre que estén conectados a la misma red wi-fi.

Eliminar por completo un chat de WhatsApp es una herramienta ampliamente conocida, pero con ello también se borran los marcados como ‘favoritos’. Con la nueva actualización será posible eliminar conversaciones pero evitar que se que borren aquellos marcados en destacados con una estrella.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: