Síguenos

Otros Temas

Esto es lo que incluirá Whatsapp en tu estado a partir de 2019

Publicado

en

Comunidades WhatsApp

El vicepresidente de Whatsapp, Chris Daniels ha asegurado que la pestaña de estado de nuestra cuenta de Whatsapp llevará publicidad a partir de 2019. El ejecutivo justificó este cambio de rumbo de la empresa, adquirida por Facebook hace ahora cuatro años, explicando que quieren acercar las empresas a los clientes pero por encima de todo generar ingresos para la empresa, tal y como recoge el portal RT.

La empresa que fue fundada en 2009 por Jan Koum siempre ha tenido manifestado sus problemas para monetizar la plataforma y que al mismo tiempo no espante a sus clientes. Por eso, desde 2016 la aplicación de mensajería instantánea dejó de cobrar un euro al año por sus servicios ante la queja de los usuarios y la irrupción en el mercado de servicios similares.

También ha trabajado por el lado de las empresas creando WhatsApp Business, una plataforma de servicio a este tipo de clientes que buscaban nuevas vías para interactuar con sus usuarios.

El anuncio de Chris Daniels ha sorprendido a muchos internautas que encontraban una vía de comunicación sin tener que soportar la invasión de anuncios en sus pantallas. Aunque no acompañó la noticia con la fecha de la aparición de anuncios en los estados, todo parece indicar que será a comienzos de 2019.

Los rumores de la llegada de la publicidad a los estados de Whatsaap no es algo nuevo. Hace semanas, Brian Acton, otro de los creadores de esta aplicación y que dejó la compañía en 2017 ya había avisado de los intentos de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, de buscar «modos de monetizar la aplicación», algo a lo que él se oponía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Muere Dan Rivera, famoso investigador paranormal, durante gira con la muñeca Annabelle

Publicado

en

Dan Rivera muere

Dan Rivera, reconocido investigador paranormal y miembro principal de la New England Society for Psychic Research en Connecticut, falleció el pasado 13 de julio de 2025 mientras se encontraba de gira con la famosa muñeca Annabelle en Gettysburg, Pensilvania.

Fallecimiento de Dan Rivera en la gira «Devils on the Run»

Rivera, de 54 años, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel durante la gira Devils on the Run, donde presentaba la muñeca Annabelle, protagonista del conocido caso real que inspiró la saga de películas del Expediente Warren. La muñeca, considerada poseída por un ser demoníaco, suele viajar con expertos en fenómenos paranormales para atraer a seguidores del ocultismo.

Según informó el jefe adjunto de la oficina del forense del condado de Adams, Scott Pennewill, el fallecimiento no está relacionado con ninguna actividad criminal. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias que le realizaron una reanimación cardiopulmonar, Dan Rivera no pudo ser salvado.

La historia detrás de la muñeca Annabelle

La muñeca Annabelle es un juguete de trapo tipo Raggedy Ann, que fue regalado por una enfermera a su hija Donna. Según la leyenda, la muñeca se movía sola y dejaba mensajes, lo que llevó a los investigadores Ed y Lorraine Warren a determinar que estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. Actualmente, la muñeca está «encerrada» en el museo de lo oculto de los Warren.

Mensaje de despedida de sus compañeros

La New England Society for Psychic Research comunicó la muerte de Rivera con una emotiva publicación en Facebook, destacando su pasión y dedicación por divulgar el mundo paranormal:
«Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su amabilidad y pasión conmovió a todos los que le conocieron.»

El forense ha anunciado que los resultados de la autopsia estarán disponibles en aproximadamente 60 días para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo