BloggersCreadores de contenidosHugo Román

‘Flashdance el musical: ¡espectacular sensación!’, por Hugo Román

València, 29 oct.- Por Hugo Román

Los primeros acordes de What a feeling tienen una magia especial que hace que una poderosa energía se apodere de ti. ¡Qué sensación!
Hay películas que se han convertido en banda sonora de nuestras vidas y sin duda Flashdance es una de ellas. Con más de 20 millones vendidos de discos es imposible no ponerse a bailar cuando suena Maniac o cualquiera de sus temas.

Si lo que quieres es bailar sin parar como Alex Owen no te pierdas Flashdance el musical (Teatro Olympia hasta el 3 de noviembre) Flashdance cuenta la inspiradora historia de una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

Flashdance el musical te hará viajar en el tiempo hasta los años 80 gracias a su fantástica puesta en escena y las increíbles interpretaciones de su elenco de artistas. Dos horas y media de música en directo y un final con sorpresa que no te puedes perder. Los números de baile, coreografiados por la reconocida Vicky Gómez, son exigentes y complejos. Incluyen estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época. Asimismo, tiene acrobacias muy potentes jamás vistas antes en un musical en nuestro país.

Flashdance el musical funciona con la precisión de un reloj suizo en el que todas sus piezas están ajustadas al milímetro ofreciendo números musicales que te sorprenderán y emocionarán a partes iguales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: