Síguenos

Rosarosae

Gareth Bale vuelve a cancelar su boda con Emily Rhys-Jones, por tercera vez

Publicado

en

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) – Aunque empezaron su relación hace ya más de 15 años y les unen tres hijos, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones todavía no han podido sellar su amor en el altar con la gran boda que sueña, cancelando otra vez su enlace por los problemas con el padre de la novia, tal y como informa The Sun.

La primera vez que el jugador del Real Madrid y su pareja intentaron subirse al altar hace seis años tuvieron que cancelar los planes previstos porque Martin Rhys-Jones, suegro de Bale, había sido encarcelado por un delito de fraude que rozaba los 2,5 millones de euros, viéndose así sus planes truncados. Después y coincidiendo con su cumpleaños en 2016, Gareth volvía a pedir matrimonio a la madre de sus hijos, acordando la fecha del enlace para el verano pasado, sin embargo otra vez problemas con la familia de Emily les obligaron a abandonar su sueño, y es que según diferentes medios británicos como Daily Mail, la pareja empezó a recibir amenazas después de que se relacionara a la familia de Rhys-Jones con la desaparición de una maleta con 700.000 euros supuestamente procedentes del tráfico de drogas.

La última fecha fijada para el enlace fue verano de 2018, poniendo la pareja todas sus ilusiones en esta boda, pero parece que otra vez Gareth y su novia tendrán que decir adiós a su sueño porque según The Sun han vuelto a cancelar el enlace por la tensa relación familiar, dando así el margen de un año para solucionar sus diferencias y es que según declara una fuente cercana «quieren que las cosas se calmen para casarse», desvelando también que «están muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que lidiar». Además Emily podría aprovechar este año para entrenar y recuperar su figura después del último parto.

Aunque pocos detalles más de las tres cancelaciones se conocen de la boda, según el entorno más íntimo la pareja estaría muy ilusionada y habría destinado dos millones de euros a la boda, con la intención de celebrarla en el castillo de Vincigliata, en la Toscana y de contar con la actuación en privado de Beyoncé.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo