Síguenos

Rosarosae

Gareth Bale vuelve a cancelar su boda con Emily Rhys-Jones, por tercera vez

Publicado

en

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) – Aunque empezaron su relación hace ya más de 15 años y les unen tres hijos, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones todavía no han podido sellar su amor en el altar con la gran boda que sueña, cancelando otra vez su enlace por los problemas con el padre de la novia, tal y como informa The Sun.

La primera vez que el jugador del Real Madrid y su pareja intentaron subirse al altar hace seis años tuvieron que cancelar los planes previstos porque Martin Rhys-Jones, suegro de Bale, había sido encarcelado por un delito de fraude que rozaba los 2,5 millones de euros, viéndose así sus planes truncados. Después y coincidiendo con su cumpleaños en 2016, Gareth volvía a pedir matrimonio a la madre de sus hijos, acordando la fecha del enlace para el verano pasado, sin embargo otra vez problemas con la familia de Emily les obligaron a abandonar su sueño, y es que según diferentes medios británicos como Daily Mail, la pareja empezó a recibir amenazas después de que se relacionara a la familia de Rhys-Jones con la desaparición de una maleta con 700.000 euros supuestamente procedentes del tráfico de drogas.

La última fecha fijada para el enlace fue verano de 2018, poniendo la pareja todas sus ilusiones en esta boda, pero parece que otra vez Gareth y su novia tendrán que decir adiós a su sueño porque según The Sun han vuelto a cancelar el enlace por la tensa relación familiar, dando así el margen de un año para solucionar sus diferencias y es que según declara una fuente cercana «quieren que las cosas se calmen para casarse», desvelando también que «están muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que lidiar». Además Emily podría aprovechar este año para entrenar y recuperar su figura después del último parto.

Aunque pocos detalles más de las tres cancelaciones se conocen de la boda, según el entorno más íntimo la pareja estaría muy ilusionada y habría destinado dos millones de euros a la boda, con la intención de celebrarla en el castillo de Vincigliata, en la Toscana y de contar con la actuación en privado de Beyoncé.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Richard Gere ilumina la Navidad de Murcia junto a los niños de la Fundación Aladina en un encendido histórico del Gran Árbol

Publicado

en

Richard Gere- AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El actor de Hollywood Richard Gere ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la Navidad murciana al acompañar a los niños de la Fundación Aladina en el encendido del Gran Árbol de la Navidad en la Plaza Circular. Miles de personas abarrotaron el entorno para presenciar un espectáculo piromusical sin precedentes, en el que la ilusión de los pequeños pacientes oncológicos se convirtió en el verdadero motor de la noche.

Un encendido multitudinario con un mensaje de esperanza

La Plaza Circular ha vivido su encendido más multitudinario hasta la fecha. Los pequeños del Hospital Virgen de la Arrixaca, apadrinados por Richard Gere, fueron los encargados de elevar el gran corazón simbólico hasta la estrella que corona el árbol, bajo la mirada del alcalde José Ballesta, el fundador de Aladina Paco Arango y su directora Isthar Espejo.

El gesto, acompañado por 3.000 pequeños árboles luminosos repartidos entre el público, hizo que el emblema navideño se iluminara con un espectacular haz de luz de 2 kilómetros, visible desde toda la Vega Baja.

Un espectáculo piromusical de gran formato

El encendido fue acompañado por un despliegue técnico nunca visto en la ciudad:

  • 20 láseres RGB

  • 16 máquinas de CO2

  • 20 máquinas de atmósfera

  • 8 máquinas de nieve y pompas

  • 16 dispositivos de pirotecnia de monodisparo

  • 65 cañones luminosos

  • Una pantalla LED de 167 metros lineales

Con este arsenal técnico se proyectó un árbol virtual de 2 metros que acompañó la iluminación principal del Gran Árbol, compuesto por medio millón de luces LED, una estrella de Oriente y 200 adornos gigantes en tonos blanco y rojo.

Richard Gere Murcia

Richard Gere Murcia

Actuaciones familiares y música con Carlos Jean

La tarde comenzó con la actuación de la Pandilla de Drilo, seguida del DJ y productor Carlos Jean, que encendió la energía del público con éxitos como Gimme the base, Blackstar o Lead the way.
El ambiente festivo atrajo a murcianos y visitantes de todas las edades desde primera hora de la tarde.

Todo lo que ofrece el Gran Árbol de la Navidad

El monumental árbol, que permanecerá en la Plaza Circular durante todas las fiestas, incluye:

  • 11 km de espumillón

  • 250 focos LED RGB

  • 200 maceteros luminosos

  • Dos escenarios para espectáculos

  • Seis pantallas gigantes LED

  • Cinco zonas de talleres infantiles simultáneos

  • Zona de foodtrucks

  • Sistema de sonido 360 para una experiencia inmersiva sin afectar a los vecinos

Una Navidad “para la Historia”

Bajo el lema “Una Navidad para la Historia”, Murcia despliega este año una programación que ha comenzado con fuerza gracias al impacto mediático del encendido, reforzado por la presencia internacional de Richard Gere.

El evento pudo seguirse también a través de la web municipal y de la app Tu Murcia, que notificó en directo a los usuarios la emisión del encendido, facilitando que nadie se perdiera el momento más mágico de la noche.

Movilidad gratuita y dispositivo de seguridad reforzado

Para garantizar el acceso y la seguridad del evento, el Ayuntamiento activó un amplio dispositivo:

  • Tranvía y autobús gratuitos durante toda la jornada

  • Estacionamiento gratuito en los aparcamientos disuasorios de Atocha, Loaysa, Fuenteblanca y Justicia

  • 128 agentes de Policía Local

  • 14 bomberos y cuatro vehículos de intervención

  • 20 voluntarios y seis técnicos de Protección Civil

  • Ambulancias de soporte vital básico y avanzado

El objetivo fue asegurar una experiencia fluida para los miles de ciudadanos que acudieron y garantizar la seguridad en un acto con afluencia masiva.

Continuar leyendo