Síguenos

Valencia

Atropellan a un padre y su hijo de 6 años en un paso de cebra en Patraix

Publicado

en

Calle Barón de Patraix GOOGLE MAPS
València, 26 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre y su hijo de 6 años han sido trasladados al Hospital Universitari Doctor Peset después de haber sido atropellados por un vehículo mientras cruzaban por un paso de peatones en el barrio valenciano de Patraix.

Según han informado fuentes de la Policía Local a EFE, por el momento se desconoce el pronóstico de las heridas que han sufrido. La madre del menor y otro hijo han sido trasladados por una patrulla de la Policía Local al centro sanitario.

El atropello ha tenido lugar en la calle Cuenca en la confluencia con la calle Barón de Patraix en un paso de peatones en el que padre e hijo han sido arrollados por un vehículo, y tras el impacto han golpeado la luna del vehículo que se ha fracturado.

Ambos, padre e hijo, han sido trasladados por medios sanitarios hasta el Hospital Universitari Doctor Peset.

En principio parece que el conductor no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Randstad lanza más de 300 vacantes en la Comunitat Valenciana para el sector alimentario

Publicado

en

València, 27 de noviembre de 2025 – Randstad ha abierto un proceso de selección para cubrir más de 300 puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana, centrados en el sector alimentario y orientados a reforzar las líneas de producción en varias comarcas, especialmente en la Ribera Alta y la Safor.

Perfiles demandados y funciones principales

Las vacantes se dirigen principalmente a operarios y operarias de producción y encajado para trabajar en empresas destacadas ubicadas en municipios como Cárcer, Alzira, Benifairó de la Valldigna, y otros con procesos activos como Gandía, Masalavés, Carcaixent y Villanueva de Castellón.

Las tareas principales incluyen:

  • Trabajo en líneas de producción y cadenas de montaje.

  • Manipulado y encajado de productos alimentarios.

  • Control básico de calidad de los artículos producidos.

  • Apoyo general en la dinámica industrial de cada fábrica.

Requisitos y condiciones laborales

Aunque no siempre se requiere experiencia previa, la trayectoria en líneas de producción y la capacidad de trabajo en equipo serán altamente valoradas. Los puestos demandan:

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y en turnos rotativos.

  • Vehículo propio para acceder a los centros de trabajo.

  • Actitud proactiva y capacidad de adaptación al entorno laboral.

Contratos y remuneración

Los contratos ofrecidos pueden ser mensuales o de campaña, dependiendo de las necesidades de cada empresa. La jornada es completa y la incorporación inmediata. La horquilla salarial oscila entre 9,26 y 12,45 euros brutos por hora, en función del puesto y del convenio aplicado.

Oportunidad para el empleo local

Este proceso de selección de Randstad representa una gran oportunidad laboral en la Comunitat Valenciana, especialmente para aquellas personas interesadas en incorporarse al sector alimentario, que requiere refuerzo constante durante campañas y procesos industriales de alta demanda.

Las vacantes contribuyen a fortalecer la industria local, garantizar la producción estable de alimentos y generar empleo en municipios estratégicos de la Ribera Alta y la Safor.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo