Síguenos

Sucesos

Detenido por intentar matar a la jefa de recursos humanos de su antigua empresa en Valencia

Publicado

en

detenido matar jefa
Un furgón policial durante una intervención. EFE/JJ Guillén/Archivo

Un hombre ha sido detenido esta mañana en Valencia tras acudir con un cuchillo a su antigua empresa en el parque tecnológico de Paterna.

Su intención era acabar con la vida de la jefa de recursos humanos

El hombre arrastró a la mujer responsable de recursos humanos por el suelo tras cogerla del cuello. El agresor culpaba a la responsable de ser la culpable de su despido.

Los empleados presentes intervinieron para que la situación no llegase a más. Tras la agresión, la mujer necesitó la atención de los servicios médicos por un ataque de ansiedad.

El hombre se enfrenta a un delito de tentativa de homicidio

Tras ser detenido, la policía detectó que llevaba con él un cuchillo. El responsable admitió ante los agentes que su intención era la de asesinar a esa mujer. Se enfrenta ahora a un delito de tentativa de homicidio, lo que supondría una pena entre dos años y medio y cinco de prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo